NatualMotion y las animaciones con Euphoria

La Next-Gen no ha llegado aún, o por lo menos eso es lo que asegura la gente de Natural Motion. Lo hará en cuanto Euphoria entre en juego. ¿Y qué es Euphoria? Por lo que hemos visto en la página web de sus creadores, es una especie de motor que hace de intermediario entre la acción de un juego y las animaciones. De esta forma, el motor se encarga de cosas como calcular ángulos, fuerza aplicada, distancia, interacción con el escenario y muchas más, de forma que la animación resultante sea hiperrealista, obteniendo, según sus creadores, resultados nunca vistos hasta el momento.

Viendo este compendio de animaciones no podemos menos que concederles el beneficio de la duda:

Euphoria, según parece, es una versión especializada de Endorphin, otro producto de NaturalMotion, creada especialmente para proporcionar Dynamic Motion Synthesis (DMS) a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Algunas de las compañías licenciatarias de esta tecnología son LucasArts, que la está usando para el próximo Indiana Jones, Sony, Freestyle Games, Venom Games, Volatile Games y Creative Assembly.

Para los más curiosos, aquí unos diagramas del papel de Euphoria como intermediario en el sistema de animaciones:

Más información:

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