Naughty Dog ya trabaja en su próximo juego

Tal y como podéis leer en el título, Naughty Dog, los creadores de Crash Bandicoot, The Last of Us o las aventuras de Nathan Drake, entre otros, ya se encuentran trabajando en su nuevo proyecto. Y no, no se trata de Uncharted 4 sino del próximo juego, además de que llegará a las tiendas después de éste. ¿De qué puede tratarse?

Uncharted 4

De este modo, gracias a la confirmación de Jason Paul –desarrollador en el estudio- en su cuenta oficial de Twitter, podemos decir que Naughty Dog acaba de comenzar en un nuevo trabajo, que llegará después de Uncharted 4: A Thief’s End. Por lo tanto, podríamos estar hablando de una obra que vería la luz a partir de 2016.

“Es hora de empezar un emocionante y enorme proyecto” – Jason Paul.

Naughty Dog

¿Qué te gustaría que fuese lo nuevo de esta compañía? ¿Una secuela de The Last of Us? ¿Nueva IP? ¿Revivir alguna de sus sagas clásicas?

Fuente  | Twitter

  1. Pero esto es normal, cuando por ejemplo los equipos de diseño han hecho ya su trabajo en un juego pasan a ponerse a trabajar en otro proyecto mientras el otro toma forma, pasa en todas los estudios.

    Y yo espero y deseo sea un nuevo Crash Bandicoot y no en The Last Of Us

      • Malvado Ros again. XDDD

        Aunque es cierto.

        Uncharted siempre me ha parecido sobrevalorado (no voy a entrar en repetir lo comentado tema buen refrito), pero incluso los “uncharteros” reconocen que tocó techo en la segunda entrega y que mostró muestras de cansancio en la tercera.

        U4 llegará, claro, pero necesita más que un lavado de cara… y este, entiéndase, tiene chungo el “giro”.

    • Un nuevo Crash tiene que llegarrrl… 🙂

      Y llegará. Y bueno será para Sony y sus máquinas, evidentemente.

      Dicho esto…

      ¿Soy el único que teme el “giro moderno” que le puedan dar a la gloriosa saga?

      Creo que se entiende. Plataformas puras y duras en PS4 no lo veo, como mezclas raras. Aunque luego igual nos sorprenden con una propuesta acojonante a nivel jugable y demás, pero miedito haylo.

    • Luego, a este viejo hardgamer, resulta que igual le pone más un nuevo Jak and Daxter… que beba del original. Como le puso más el Black que esa castaña sobrevaloradísima llamada KillZone… a la que incluso el modesto World Ward Zero orinó.

      Y lo tuve todo, todas, muchas, y todos. Y lo jugué todo.

      Hale, llamadme xboxer talibán (que hoy mismo le he cascado fuerte a Mocochoft), o Nintendero (que tengo la Wii U vendida… con dolor.

      Es lo que pasa cuando cuestionas a la intocable y AL Logo bendito.

  2. Yo veo perfecto que tras estar casi acabado Uncharted 4 se dediquen a otra cosa nueva(o a alguna IP de las que tenian en barbecho), y Naughty Dog lo hizo genial tras el 3, creando una maravilla como es The last of Us, de otra compañia mira, podria desconfiar, pero esta gente por el momento, se merecen un respeto y un voto de confianza.

Deja un comentario