NBA 2K12: Repasamos sus nuevas características antes de su lanzamiento el 7 de octubre

Parece que ni el lockout de la NBA va a impedir que un año más tengamos el simulador de baloncesto de 2K Sports en nuestras manos. En NBA 2K11 podíamos convertirnos en el mejor jugador de todos los tiempos gracias al divertido modo Jordan Challenge. Este año se quiere ir más lejos y el juego nos invita a decidir cual es el mejor jugador y el mejor equipo de todos los tiempos.

NBA 2K12 Bird

Revive los grandes momentos de la historia de la NBA con Bird, Jordan, Kareem y compañía.

Con Jordan, Larry Bird o Magic Johnson entre los principales protagonistas, combinados por supuesto con las estrellas actuales de la NBA, 2K12 promete traernos horas y horas de diversión acompañadas de jugosas novedades que desvelamos a continuación:

NBA: La creación de una leyenda: En este nuevo modo de juego, similar al modo Mi jugador, deberemos escoger a un jugador de la NBA para alzarlo a la cima de la competición; podremos escoger a estrellas ya consagradas como Lebron, o sí preferimos un poco más de realismo y dificultad empezar con una de las jóvenes promesas como Daniel Orton.

NBA’s Greatest: En este modo tendremos el lujo de poder escoger entre los 15 mejores equipos de la historia de la competición y acabar así con el eterno debate de cual es el mejor equipo de la historia de la NBA. Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Dr. J son solo una parte de elenco de jugadores que tendremos a nuestra disposición.

Control total del stick de tiro: Todos los movimientos de ataque IsoMotion están perfectamente mapeados en el stick este año, por lo que tendremos un control total sobre el tiro.

Nuevo sistema de defensa en el poste: Mejora tu aspecto defensivo en el poste. En esta nueva entrega tendremos a nuestra disposición un sistema de movimientos únicos que nos permitirán asfixiar al rival y robarle la pelota.

Para que podáis disfrutar más del inminente título aquí os dejamos algunos de los vídeos que hemos ido publicando en AKB durante los últimos meses:

Deja un comentario