NBA 2K14 te invita a cómprarlo en PS3 y PS4 con esta oferta

NBA 2K14 ya está aquí para PS3 y 2K Sports acaba de informarnos de que tiene una oferta especial para todos aquellos usuarios que estén interesados en la versión de PS4 porque podrán obtenerla a un precio bastante bajo siempre que ya tengan su copia en PlayStation 3.

NBA2K14_Euroleague_LaboralKutxaVitoria_AlbaBerlin

La oferta es la siguiente, todos aquellos poseedores de la versión de PS3 de NBA 2K14 podrán comprar la versión digital del juego para PS4 a un precio de 14,99 € gracias a unos códigos que vienen incluidos en la caja del juego original para PS3. Eso sí, estos códigos son limitados, por lo que podrían acabarse más pronto que tarde.

Si tenemos en cuenta que la versión del juego para la nueva consola de Sony cuenta con una base totalmente nueva y con nuevos modos de juego la opción resulta bastante interesante sobre todo para todos aquellos jugadores que quieren ponerse a machacar el aro desde este mismo instante pero que también se sienten atraídos por todas las novedades de la versión que saldrá el 29 de noviembre.

El único pero que un servidor le encuentra a la oferta es que solo sea en formato digital, pero claro, es la única forma que tiene 2K Sports de hacerlo. Para el formato físico ya dependerá de las tiendas.

¿Cuántos de vosotros vais a jugar a NBA 2K14? ¿A cuántos os gustaría que 2K Sports se atreviese de una santa vez a crear un juego de fútbol?

Deja un comentario