NBA 2K16, este fin de semana gratis para Xbox One

Hace unos días hablamos de la propuesta de Electronic Arts en Xbox One para ofrecer horas de juego a sus suscriptores mediante el previo pago de una mensualidad: EA Access. Ahora es 2K la que se suma en cierto sentido a esta positiva moda y nos permitirá jugar este fin de semana a 2K16 si cumplimos estas condiciones.

NBA 2K16

En realidad, no son muchos los requisitos que necesitas para llamar ahora mismo a tus colegas y decirles que este fin de semana hay plan en casa, porque con ser Gold y tener una Xbox One podrás echarte unos cuantos partidos en NBA 2K16 de manera completamente gratuita. Y no, no es una demo sino el juego completo. El próximo viernes y hasta el domingo por la noche, si quieres podrás jugar al que es posiblemente el mejor simulador deportivo del año.

Personalmente me parece estupendo que se hagan este tipo de coas, pues es una manera práctica y honesta de ofrecer tu juego e incentivar las ventas del mismo sin tener que ofrecer versiones recortadas o limitadas. Aquí juegas al modo que quieras y como quieras, un alquiler gratuito, más o menos.

Fuente | SoloXboxOne

  1. Y si a esto sumamos que el Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2 está ya para descargar gratis, va haber mucha gente jugando gratis unos cuantos días.

Deja un comentario