NBA 2K16 gratis para PS4 en junio para los miembros de PS Plus

Los que somos usuarios del servicio PlayStation Plus de Sony, este mes de junio estamos de enhorabuena, porque la compañía nipona ha anunciado que NBA 2K16 es uno de los juegos elegidos para que podamos jugar, gratis, durante todo el mes.

NBA 2K16

NBA 2K16 gratis en PlayStation 4 en junio

Por lo tanto, queridos amigos, ya no tenéis excusas para no adentraros en el mundo del basket y simular, por ejemplo, la final que van a disputar los Cavaliers y los Warriors en tan sólo unos días, de forma vompletamente gratuita, en PS4.

El otro juego elegido para disfrutar en la consola de nueva generación de Sony es una pequeña gran joya independiente llamada Gone Home, una de las aventuras más populares de los últimos años dentro de su género. A continuación, os dejamos con todos los juegos que estarán presentes en la promoción y a los cuales podremos acceder desde el próximo 7 de junio:

NBA 2K16 (PS4)
Gone Home (PS4)
Echochrome (PS3)
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
Little Deviants (PS Vita)

Ahora, la única pregunta que me hago es si con el E3 2016 de por medio me dará tiempo a jugar a algo.

  1. NBA2k16 gratis con el Plus?… madre mía, creo alguien de Sony se ha dado un fuerte golpe en la cabeza y lo han dejado tonto 😛

    PD: Espera que me está dando un palpito mientras escribía esto… y pienso, será el juego completo o algo similar a lo de Drive Club?, es decir… como no sea el juego completo y regalen solo el modo 1 jugador (por decir algo)… es que es para cortarle los huevos con unas tenazas 😛

  2. Te queda para siempre mientras seas USUARIO de PlayStation +. Si, por ejemplo, el próximo mes de agosto dejas de estar suscrito a PS+ no podrás jugar, pero si en septiembre decides renovar podrás volver a disfrutar del juego otra vez.

Deja un comentario