Es el "Momentous" de disfrutar de la experiencia NBA 2K16

Ya falta menos para que el señor tiempo lance al aire el balón que abra la competición, cada vez nos acercamos más a la fecha de lanzamiento del nuevo y lleno de historias NBA 2k16, llegó el Momentous.

NBA 2K16

Una temporada más se vuelve a oír el ajetreo alrededor de los estadios, a los aficionados gritar de emoción, el olor al cuero de los balones y ver el polvo de aluminio flotar en el aire. A falta de menos de un mes para el lanzamiento del mejor simulador de baloncesto, el NBA 2K16, debes empezar a planear y empezar tu particular pretemporada.

Este año tú eres el protagonista del gran show, tú decides que hacer y como lo haces, ten en mente bien tus pases porque cada uno será más trascendental que el anterior, ¿Estás preparado para hacer lo que tienes que hacer? Descubre de lo que eres capaz dentro y fuera de la cancha con NBA 2K16 y #HazHistoria.

  1. Me parece que voy a ir pasando de esta gente, NBA 2k12 me encantó, y bastante, NBA 2k13 fue bastante mas de lo mismo y peor en otras cosas (juega online si tienes cojones, anda)

    Llegada la “Next-gen” esperaba MAS, MUCHO MAS, pero va a ser que no, cierto es que ahora mismo NBA 2k14 y 2k15 tienen un nivel visual impresionante (quitando algunos fallos gordos como cuando a veces se “cuelga” del aro y se agarra… al aire 😛 ), pero es que siguen fallando en su vertiente online una barbaridad, y eso sin mencionar la que van a liar cuando cierren sus servidores.

    Ahora llega 2k16, pero yo sigo viendo 2k14 y 2k15, no se, no termina de convencerme, aparte de que lo que vi en 2k15 en cuanto al tema “simulación”… dejaba bastante que desear en muchos apartados (si te limitas a correr, quitarle el balon al contrincante y correr nuevamente hacia la canasta contraria… ganas), todo el rato lo mismo, estrategia de ataque o de jugadas… CERO.

    Por eso mismo pasaré de este 2k16, ya no me convence su propuesta, y de seguro que su modo online seguirá provocando nauseas y mareos por doquier 😛

    Un saludo.

    PD: Ahí tengo descojonado el NBA 2k15, no disfruto nada de el, me parece patético el juego, si, muy bonito visualmente pero ya no me dice nada, lo noto… “vacío”, una pena.

Deja un comentario