Necesitamos Forza Horizon 3 en el E3 2016

Menuda flipada de juego es Forza Horizon 2. Recuerdo que entre Roswell y Humphr3y me lo vendieron de lo lindo. Caí como una mosca. Siempre he sido más de arcade que de simulación, pero es que incluso tras haber disfrutado como un enano de Forza Motorsport 6 y sus exquisitos 60fps, pongo Horizon 2 y me encanta. “¡Cararero, póngame más!”

El mayor alarde de Xbox One a día de hoy, Forza Horizon 2.

Cuando se filtró en Reddit el pasado mes de marzo que Forza Horizon 3 podría estar en desarrollo con ese código (“Microsoft.OpusPG (Forza Horizons 3”), me alegré sobremanera, especialmente porque quiero encender de nuevo mi Xbox One. Por algún motivo, siempre que veo películas o series en casa enciendo la PS4; ya sea para Netflix o con Blu-ray al final siempre acabo cogiendo el DualShock 4.

Es por ello que quiero motivos para encender mi Xbox One, porque tras un Quantum Break que no pienso tocar hasta que no cueste menos de 30 euros no sé a qué voy a jugar con ella, la verdad (hablo de obras exclusivas). Scalebound se va a 2017, que es lo que más me llamaba la atención, así que poco uso le voy a dar a una máquina con la que estaba realmente contento.

Forza Horizon 2

Pero vayamos al grano: Forza Horizon 3, por favor, en el E3 2016. Playground Games hizo un trabajo impresionante, que contó con posiblemente el mejor análisis que he leído en castellano del juego en AKB y que, para más inri, cuenta con una expansión de campeonato con la que me quito el sombrero. Si logran mejorar la tasa de refresco, un poco más de variedad en vehículos y los entornos de los escenarios pero manteniendo la misma base jugable, creo que estas navidades ya tengo un buen revulsivo para llevar lo mejor posible el retraso de The Legend of Zelda.

  1. Como no, aquí tienes a otro que esta deseando el anuncio oficial de la tercera entrega (y algún gameplay, claro). No voy a disimular que es el título mas atractivo que he jugado esta generación, tanto en la faceta jugable, como en la técnica y visual… sin olvidar la sonora (Radio Levante pone los pelos de punta).

    Bueno, parece que ya queda poco para volver a la carretera. Siguiente salida, por la E3.

  2. Sergio, creo que te equivocas de “recomenders” :D… Rosswell of course pq es fan del juego. Yo siempre he pensado que NUNCA debería haberse llamado Forza y que corrompe el espíritu de la saga desde el primer día que salió al mercado su primera parte… pero hablamos de Turn 10, a quien solo les interesan los billetes que puedan sacar en DLC’s a día de hoy… así que…

    Por lo demás, FH es una buena experiencia arcade de conducción, pero yo prefiero otras.

    • Bueno, no es un Forza al uso, pero si comparte en cierta medida la jugabilidad, al menos en la conducción. Mas arcade, claro, pero las sensaciones en el control son muy parecidas.

      Respecto a los dlcs, pues es lo que toca hoy en dia. No es solo cosa de Turn 10, básicamente todos los juegos de coches tienen tropecientos micropagos para descargar poligonos ;). Yo en ese terreno no entro nunca, al menos con los packs de coches. Eso si, el dlc de H2, Storm Island, es un pepinazo precio/contenido, y al menos tienes un nuevo escenario muy bien recreado (los coches, son lo secundario aqui).

      • Si comparas como – si nos ceñimos a arcades de conducción – Burnout Paradise hizo toda su estrategia de descargables en su día, a más de uno – y de 1000 – se le caería la cara de verguenza a día de hoy… y los primeros, pese a defender su saga durante mucho tiempo, es a Turn10… pero como dices, es lo que hay… y yo no paso por pagar el juego a plazos de manera TAN descarada.

        En cuanto a que no es un Forza al uso, obviamente no lo es y por eso no lo considero un Forza. Es como cuando sacaron los Shift en NFS… No eran NFS’s, eran otra cosa y solo se aprovecharon de la etiqueta “NFS” para colocarlo mejor en el mercado.

  3. Me encantaría un Forza Horizon 3… si fuera más arcade y prescindieran de la parte pseudosandbox.

    Un juego de carreras no es bueno si te obliga a cambiar de vista para saber por dónde vas… todo por ir entre maizales… por espacios abiertos (gracias GTA).

    No necesito otro Forza, necesito un Burnout nuevo al estilo de los dos primeros. Nada de ciudades y mil itinerarios.

  4. Yo lo que quiero es un Project Gotham Racing 5 en Xbox One y creo que Microsoft está tardando demasiado en publicar la quinta parte de su mejor serie de conducción.

Deja un comentario