Ned Flanders también es gamer

En el episodio número 14, de la temporada 11, de Los Simpsons llamado ¨Solo Nuevamentirijillo¨ aparece un vídeojuego cristiano llamado “Bible Blaster. Un juego que consiste en convertir a los paganos en cristianos disparándoles biblias, una obvia sátira de los videojuegos cristianos. Pero, ¿alguien tiene constancia de alguno de esos juegos cristianos? Ebay sí.

¡Estupendillo!

Si amigos, el pedazo de cartucho de la NES llamado Bible Adventures es uno de esos juegos. Informándonos un poco sobre este extraño objeto descubrimos que es un juego en el que adoptamos la forma de Noé y nuestra misión es acarrear animales hasta la famosa arca.

Hype since..

Si quereis tener dicha aberración obra maestra en vuestro poder podéis pujar por el aquí. Pero lo malo de investigar este tipo de cosas es que empiezas a tirar de la manta y descubres cosas inquietantes como estas:

GOTY!

Si amigos, SNES también recibió su ración cristiana. Uno de los más importantes, a mi parecer, fue Super Noah’s Ark 3D.

Un juego, no licenciado por Nintendo, que funcionaba similar al Game Genie, es decir, acoplándose a cualquier cartucho para saltarse la protección y jugar a un clónico de Wolfenstein 3D, en el que debemos sofocar una rebelión de cabras y ovejas, dentro del arca, lanzando comida desde un tirachinas.

Y digo que fue uno de los más importantes porque fue uno de los primeros cartuchos en saltarse la protección que incorporaba Nintendo en sus juegos.

Como saltarse la protección, fácil y sencillo.

Esta versión también llegó a PC y si tenéis la curiosidad insana de adquirir un ejemplar por aquí podéis comprarlos.

Como veis, los caminos del gamer son misteriosos.

Deja un comentario