Need for Speed se convertirá en película

No os habéis equivocado. Ni es el día de los Santos Inocentes, ni el April’s Fools. Parece que va en serio y la saga de arcades automovilísticos de Electronic Arts va a convertirse en película y lo que es peor, va en serio y ya tienen contratado guionista y todo…

Y seguramente os estaréis preguntando lo mismo que yo: “¿Pero para eso no está ya Fast and Furious?” Pues si, pero supongo que como no la produce la distribuidora americana (los derechos de las pelis de Vin Diesel los tiene Universal), querrán llevarse otro pedazo de pastel con sabor a goma quemada (como si no tuvieran bastante después de 18 juegos a las espaldas del nombre).

La alerta (nunca mejor dicho), la ha dado la revista Variety a través de su portal online y comentan que se ha contratado a los guionistas de la reciente “Acero puro” para detallar la historia y que es bastante posible que se basen Need for Speed: The Run, contratando a Sean Faris y la explosiva Christina Hendricks, que ya pusieron las voces en el juego. Así que como sea tan “ligera” esta película como el juego, lo mismo es un cortometraje…

Christina Hendrix y Sean Faris en Need for Speed: The Run

Veremos que sale de todo esto, pero viendo lo que suelen ofrecer las adaptaciones cinematográficas de sagas “videojueguiles”… yo espero lo peor.

Vía | Variety

Deja un comentario