Need for Speed se da otro respiro y regresa en 2017

Parece que a Electronic Arts le ha sonado ese tema de dejar respirar a sus franquicias o por lo menos ese es el caso de Need for Speed, el cual deja nuevamente su anualidad y estará de regreso con una nueva entrega en 2017.

Need for speed

Ghost Games, estudio encargado del desarrollo, dio la noticia a través del blog del juego, dejando claro que a pesar de no contar con un nuevo Need for Speed en 2016, estarán atentos a la retroalimentación de los jugadores, con el fin de entregar la mejor experiencia de conducción posible.

Need for Speed Rivals fue el último juego que llegó de manera anual, hasta el relanzamiento de la saga con Need for Speed (así a secas), el cual regresó en 2015, aunque no de muy buena manera, ya que las críticas fueron bastante variadas, tendiendo mas a la baja.

Need for speed

Lo que sí me parece importante resaltar es el hecho de darle respiro nuevamente a la serie y también darle la oportunidad a su equipo de desarrollo para probar nuevas ideas y entregar un juego mucho más completo y novedoso, algo que se pierde casi siempre cuando las entregas se vuelven anuales.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario