Need for Speed: The Run revela sus protagonistas

Los actores que darán vida a los personajes principales del juego son nada más y nada menos que Christina Hendricks (Mad Men) y Sean Faris (Crónicas Vampíricas). Ambos hacen su debut en los videojuegos y al parecer están muy satisfechos con su papel en Need for Speed The Run .

NFS: The Run

Sean Faris encarna a Jack Rourke, un avezado conductor que por culpa de su arrogancia tiene una deuda que no puede pagar. Su única salida será participar y ganar la carrera que se celebra desde San Francisco hasta Nueva York. En palabras del actor – Aunque he interpretado secuencias de acción en varias películas, ha sido diferente ser el personaje principal de Need for Speed: The Run. ¡He disfrutado muchísimo viéndome en el videojuego, porque me reconozco en cada movimiento!-.

La actriz Christina Hendricks da vida a Sam Harper, la única persona que puede ayudar a Jack, a cambio obtendrá una suculenta suma de dinero si este gana la carrera. Según Christina Hendricks -Ha sido maravilloso formar parte de Need for Speed The Run. -Nunca he sido un personaje de videojuego, por lo que ha sido muy divertido hacer algo diferente y poder demostrar una parte de mi misma que no conocía-.

La demo del juego ya está disponible y su lanzamiento final será el día 17 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS.

  1. Al final tras probar la demo me han decepcionado algunas cosillas un poco. Alguien que haya jugado tambien al Hot Pursuit, comprandolos que os parece? sensación de velocidad? gráficos? Me he quedado con ganas del Hot Pursuit y ya estaba decidido a comprar este pero ahora tengo mis dudas.

    • A mi no me ha parecido tan pobre tecnicamente…. de los dos niveles que trae la demo uno me ha dejado indiferente, pero el segundo en la nieve…. lo he pasado teta

  2. Pues a mi la demo me ha gustado. Cierto que tiene cosas que me chocan bastante pero en global me ha gustado, sobre todo la carrera de la nieve es brutal. Le tengo que dar una oportunidad, tanto a la demo como al juego si puedo.

Deja un comentario