[Actualizada 05/12] NEOGEO X, a la venta el 18 de Diciembre

NEOGEO X, el renacer de uno de los mitos eróticos de los casi cuarentañeros de todo el planeta, está a punto de salir a la venta: el 6 de diciembre es el día D. Estaba previsto su lanzamiento para el 6 de diciembre, pero sus responsables lo han retrasado al 18. Y sí, también en España, de la mano de MediaMarkt.

NEOGEO vuelve a ser un Objeto de Deseo

NEOGEO vuelve a ser un Objeto de Deseo

El invento es, por si no has estado al quite, una consola portátil fabricada por Tommo, Inc en colaboración con SNK Playmore, que promete una experiencia píxel perfect equivalente a las recreativas de SNK y a la consola doméstica NEOGEO. Además, con los pertinentes accesorios – atención al adaptadores posible conectarla a la TV y jugarla con clones de mandos de la NEOGEO original, replicando la experiencia de la Élite de los años 90. Como no podía ser de otra forma siendo una NEOGEO, la máquina se va a cotizar y saldrá a la venta por 200 euros. Eso sí, incluirá 20 juegos precargados, entre ellos los legendarios Real Bout y Metal Slug, y dos de mis títulos preferidos de la plataforma: Super SideKicks y Nam 1975.

* 3 COUNT BOUT
* LEAGUE BOWLING
* ART OF FIGHTING II

* MAGICIAN LORD
* ALPHA MISSION II
* METAL SLUG
* BASEBALL STARS II
* MUTATION NATION
* CYBER LIP
* NAM 1975

* FATAL FURY
* PUZZLED
* FATAL FURY SPECIAL
* REAL BOUT – FATAL FURY SPECIAL
* THE KING OF FIGHTERS ‘95
* SAMURAI SHODOWN II

* KING OF THE MONSTERS
* SUPER SIDEKICKS
* LAST RESORT
* WORLD HEROES PERFECT

NEOGEO X, que cuenta con una pantalla LCD de 4,3″, se pone a la venta el día 6 de Diciembre en MediaMarkt. Así que si no sabes qué regalarle a tu madre por Reyes, que sepas que lo único que ella quiere es verte feliz.

[nggallery id=311]

  1. Deseando estoy que me llegue a casa!!!
    Lo unico malo, se ha retrasado su salida hasta el dia 20 de Diciembre.
    Segun comentaron por retraso de algunos materiales que implicaba un retraso en la salida de la consola en algunos territorios.
    Quieren hacer un lanzamiento a nivel mundial y por eso se ha retrasado.

  2. Pingback: Nuevo anuncio de NEOGEO X

Deja un comentario