Never Dead o cómo ser un heroe a trozos

Las novedades suelen ser caras de ver, ya que casi ninguna distribuidora confía en nuevas IP’s, haciendo que las sagas se sobreexploten de mala manera, pero esto no es lo que piensa Konami, capaz de arriesgar con Never Dead, un juegazo que derrocha mala leche, humor delirante y sangre a partes iguales.

Durante la Gamescom 2011, pudimos hablar con los directivos detrás de esta loca idea y hoy os traemos el nuevo tráiler mostrado en el Tokio Game Show 2011.
En el juego tomaremos el papel de un cazademonios que tras luchar con el rey demonio y perder a su amada, adquiere la capacidad de no morir.
Hasta aquí podéis pensar que es un guión tópico y típico, pero ¿y si el personaje no pudiera morir realmente?. Esto es Never Dead

Así de esta forma, nuestro personaje podrá desmembrarse para usar sus partes como cebo de los monstruos y después detonarlas a distancia, usarlas como arma o escudo etc. Una vez recibamos un impacto directo que sea capaz de arrancarnos partes de nuestro cuerpo, simplemente podremos esperar un tiempo predeterminado para que se regeneren o pasar por encima de ellas para que se acoplen al cuerpo de nuevo. De esta forma, podremos llegar a ver una cabeza rodando mientras recoges partes de tu cuerpo para formar tu cuerpo de nuevo.

Tendremos multitud de armas y m,ucha munición, escenarios destruiblespara usarlos contra los enemigos, un personaje casi inmortal, que solo muere si su cabeza es destruida o comida, y un humor negro que tira de espaldas … ¿Quien necesita más?

  1. Sin nada más que un ‘no tiene mala pinta’, me parece que puede ser más interesante que diversas PE-RRU-NI-LLAS elevadas en mayor o menor medida a los altares últimamente; tanto por aquí como en otros lares. Y no creo que haga falta mencionar títulos…

    Sólo he dicho: “puede ser más interesante”.

    😀 😉

Deja un comentario