NeverDead ya tiene fecha para descuartizarse por toda Europa

El nuevo y peculiar juego de terror de Konami y Rebellion Software ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Este Survival Horror en tercera persona nos pondrá en la piel de Bryce, un caza-demonios inmortal que junto a su compañera Arcadia se encarga de exterminar a estos maléficos seres. Pero todo poder tiene un precio y a medida que Bryce reciba daño sus miembros podrán ser descuartizados, eso sí, con la posibilidad de poder volver a implantarlos e incluso separarlos a nuestra voluntad para resolver diferentes puzles y enigmas.

NeverDead

Con NeverDead, hemos realizado un gran esfuerzo para elevar la experiencia de juego a la máxima potencia. Perder un miembro del cuerpo es una mera inconveniencia, y la habilidad física de Bryce le proporciona un gran número de maneras de deshacerse de su enemigo , desde el combate cuerpo a cuerpo, hasta el lanzamiento de sus propios miembros hacia las hordas de monstruos y dispararles a distancia. Esto añade un tono de humor al juego mientras los usuarios se deleitan en partidas donde los escenarios son completamente interactivos y eminentemente destructible. Ha explicado el creador del juego Shinta Nojiri.

Pese a tener una pinta un poco rara, NeverDead parece muy interesante, habrá que esperar al día 2 de febrero del próximo año para sacar las conclusiones finales en nuestra PS3 o Xbox 360.

Deja un comentario