New 3DS XL Hyrule Edition, una verdadera pasada

Nintendo sigue empeñada en que cambiemos de consola portátil cada año, y como este curso no tendremos nueva gama dentro de la familia de Nintendo 3DS, han preferido sacarse de la manga esta edición de New Nintendo 3DS XL con motivo del lanzamiento de Hyrule Warriors Legends que personalmente me ha vuelto loco.

A-Link-Between-Worlds-Scene-Art-4

No soy muy fan de los modelos especiales de Nintendo 3DS, ni en el primer modelo ni en XL, tampoco con New Nintendo 3DS. A todos los diseños les suele fallar algo. Incluso con el de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D no lograron convencerme del todo (para mí debería haber sido morada, no dorada); sin embargo, en esta ocasión me parece que han dado en el clavo, porque está representada la trifuerza en una lámina dorada que mezcla muy bien con el negro de las bisagras.

El 24 de marzo, un día antes del lanzamiento previsto incialmente, tanto de Hyrule Warriors Legends como la consola estarán en tu tienda de confianza, pero no incluirá el juego (¡tampoco adaptador de corriente!) por supongo que 199 euros, como todos los modelos equivalentes. Si no tienes una 3DS o estás pensando en dar el salto a la nueva gama –cuyo análisis exhaustivo realicé con mucho gusto cuando salió la consola en Japón-, creo que este modelo mola demasiado.

      • The Binding of Isaac es el segundo y hay unos cuantos juegos que mejoran en la New, mas la mejora del 3d ….
        No es mucho, pero así no parten el mercado y seguro que ya están con NX, si es que llega a ser portátil …..

  1. Muy bonita, pero ya puestos, podrían haber pintado el interior de otro color, y no el clasico negro. Llevo tiempo detras de actualizarme a New3ds (tengo la anterior), pero me da que voy a guardar la pasta para PSVR. Muy cara para el tiempo que tiene.

  2. 3ds xl es un timo. La tengo más desaprovechada que el pijama más horrible que me hayan regalado en la vida porque no hay nada para aprovecharla.

Deja un comentario