Ni uno, ni dos… sino tres DLC´s al caer para N4S HP

Casi un mes justito le falta al próximo Need For Speed Shift 2, juego por el que más de uno estamos suspirando. Pero los chicos de Criterion no van a dejar que la espera sea amena y, a base de DLCs van a nutrir el actual Need For Speed Hot Pursuit, y no dejéis de leer después del salto porque hay sorpresita.


“Esto será lo último que veas por el retrovisor”


Desde hoy mismo el primero de tres paquetes de contenido ya está disponible para las distintas plataformas. Se llama Armed & Dangerous e incluirá dos nuevos modos de juego online. Uno denominado “Arms Race” donde participaremos en una carrera con otros corredores del estilo que ya existe, pero con el añadido de que se podrán utilizar las armas que disponemos, tanto clavos, turbo, PEM o inhibidores. El segundo es el modo que echábamos a faltar en el juego, el popular “Most Wanted” en carrera libre, polis contra corredores a saco. Mas tres logro/trofeos.

Para el día 1 de Marzo tendrás el pack Lamborghini Untamed que incluye tres joyas del catálogo de Lamborghini como son el Diablo, el Countach y el Sesto Elemento. Además de 10 nuevos eventos en el mapa de SeaCrest y cuatro logros/trofeos.

Por último, el día 8 de Marzo el paquete Porsche Unleashed cochazos como el Porsche 911 Turbo (1982 edition), el Porsche 959 y el Porsche 911 Speedster. Con otros 10 eventos más al mapa y otros cuatro logros/trofeos más.

Cada uno de los packs tiene un precio de 560 MSP en Xbox Live o 6.99€ en PS3

  1. a este tenia ganas de darle yo, pero a ninguno de los dos amigos con los que suelo jugar online los findes les acabo de molar, asi q para comprarlo y no aprovecharlo no lo hice… :/

  2. Pues reta al Ray, que está todo viciao!… Lo mio si que ha sido una lástima. Me lo compré y casi no lo he jugado… joder, con lo que mola… mierda tiempo!

Deja un comentario