Nihilumbra te necesita

Para un estudio independiente aparecer en la portada de Steam es una de las cosas más grandes que puede pasarles a nivel de visibilidad, si además lo consiguen en un periodo de tanto transito en la plataforma de Valve, como son las ofertas navideñas, es por esto que no deberíamos dejar pasar la oportunidad que les ha surgido a BeautiFun Games y su Nihilumbra.

Nihilumbra

Por activa y por pasiva os hemos contado lo mucho que nos ha gustado por aquí Nihilumbra, un plataformas 2D de desarrollo nacional que recupera la esencia de los clásicos y cuenta con una dificultad endiablada. Lo hemos jugado, analizado y hasta regalado, ahora toca que todos le votemos para que consiga aparecer en menos de 7 horas como la Elección de la Comunidad en las rebajas de invierno de Steam.

En la propia portada de Steam, debajo de las ofertas flash encontrarás la sección para votar a Nihilumbra. Confiamos más que de sobra en que se haga con la victoria frente a los otros dos títulos que, al menos yo, no conozco de nada. Aún así, mejor que gane por goleada.

Deja un comentario