Nintendero de pro, tu Wii U ya está a la venta

Por fin ha llegado el día con el que los nintenderos de pro estaban soñando constantemente. Su nueva consola, la Wii U, con su mega parche incluido, ya está a la venta en una buena cantidad de tiendas un día antes del lanzamiento.

Así es amigos, una vez más las tiendas se pasan por el forro la fecha de lanzamiento de la consola y ya la han puesto a la venta. Si resulta que justo donde la has reservado aún no la tienen mantén la calma, porque mañana es el día oficial de lanzamiento y podrás comprar la barata Wii U como churros.

¿Habéis decidido ya el juego que vais a comprar de entre todos los Triple A que acompañan al lanzamiento de la consola? Porque yo no.

Venga, pequeños haters y fanboys, ¿a qué estáis esperando para poner en los comentarios del post vuestros insultos, críticas o fotos con vuestra nueva novia?

Aquí os esperamos.

Por cierto, ¿cuantas veces os habéis tocado con el unboxing de la consola?

      • Muy bien la verdad, muy inmersivo.
        La experiencia a nivel jugable es satisfactoria al 100% consiguiendo meterte en el personaje y temiendo por tu vida.
        A nivel grafico cumple y punto, no es la panacea y tampoco le hace falta la verdad.

        Solo he estado jugando hora y media porque queria probar tambien el Mario y ademas porque tenia otras cosas que hacer pero la verdad es que me ha gustado lo que he vivido hasta ahora.

        Tiene sus “peros”, todo hay que decirlo.
        El control esta bien pero algunos movimientos son toscos y no me gusta que no te puedas agachar cuando tu quieras permitiendote hacerlo unicamente en las zonas que ellos quieran (meterse en una cloaca, un respiradero, etc).

        La IA responde bien, al menos en lo que jugue hasta ahora, y los zombies iran a por ti si los iluminas, si haces ruido al acercarte o al disparar.
        Ayer las pase muy putas en el momento en que cometi un pequeño error y se me abalanzaron 4 zombies encima xD.

        Lo dicho, de momento me esta gustando, ha cumplido con lo que prometia y las criticas que ha recibido me parecen injustas.

  1. Pingback: Lanzamientos de PC para 2013

Deja un comentario