Nintendero de pro: Wii Mini también llega a España

Hace ya bastante tiempo que os dijimos que Nintendo había preparado una nueva versión de Wii, llamada Wii Mini, que era más pequeña y más barata que la consola original, aunque tenía el inconveniente de no poder conectarse a internet. Pues bien, ahora la mini consola llega a España.

Esta Wii Mini se lanzará el próximo 27 de marzo y para celebrarlo Nintendo va a incluir varios juegos en su catálogo de “Selects”. Los juegos en cuestión son Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.

Por el momento no hay precio oficial para la consola en nuestro país, aunque esperamos que Nintendo nos pegue el chivatazo tarde o temprano. Veremos cómo se mueve en este aspecto la gran N, porque para el público más hardcore el no tener posibilidad de funcionar online puede ser un inconveniente, aunque el precio reducido puede hacer que sea la ganga necesaria para iniciar en el mundillo de las consolas a los peques de la casa.

¿Os parece acertado este movimiento de Nintendo?

  1. Por cierto, a mi me parece un plus que no se pueda conectar a Internet, aunque no entiendo cómo se accederá entonces a los juegos del bazar. El diseño de la consola me mola, y si la bajan de 100 euros es una perita en dulce.

Deja un comentario