Nintendo 2DS prepara su lanzamiento en Japón

El pasado mes de agosto, en medio de muchas horas de calor y pocos lanzamientos en el mundo del videojuego se presentó para sorpresa de todos un nuevo rediseño de Nintendo 3DS sumándose así al modelo original y su versión XL. Nintendo 2DS abandonaba las bisagras y apostaba por la asequibilidad.

2ds

Ahora, tras su lanzamiento el pasado mes de octubre el mismo día que Pokémon X/Y en Europa y América, Nintendo 2DS llama a la puerta de su territorio patrio, donde su presencia en el mercado era todavía un misterio.

Nintendo Japón ha presentado un registro de marca para Nintendo 2DS en el país nipón el pasado 3 de abril, lo que despeja toda duda acerca de su localización en el País del Sol Naciente. En verdad, la portátil estereoscópica goza de una salud más que envidiable cada semana en las listas de ventas y la llegada de un nuevo modelo podría suponer el despegue definitivo que ya sufriera Nintendo DS en sus tiempos.

11429

¿Será un éxito su lanzamiento en Japón? Nintendo 2DS apuesta por la ausencia del efecto 3D característico de la máquina por un precio mucho más ajustado.

  1. Recta, pequeña, liguera pero sin 3D, cosa que mucha gente no disfruta, ya que es un 3D un tanto cegador y aturdecedor. Digamos que es el patito feo de la generación DS pero mucha gente se vera atraida por ella por el simple hecho de que sea mas barata

    • ¿En qué estará trabajando Grezzo si no? Me encantaría que lo desarrollasen ellos tras el remake de Ocarina. Sigo pensando que será el último título first party en la vida de 3DS… :’)

Deja un comentario