Nintendo 3DS es capaz de mover ésto

Según cuentan en Kotaku, el chip gráfico de la venidera Nintendo 3DS será el PICA200 de Digital Media Professionals. Dicho chip es del 2006 y se caracteriza por su gran relación entre rendimiento/consumo. Además, debido a que ya tiene 4 años, seguro que Nintendo los compra a granel. O casi. En fin, a continuación, demo técnica de lo que es posible conseguir con dicho chipal menos en 2 dimensiones.

  1. WTF, una dreamcast en pequeño? a ver si se aclaran, decían que kid icarus era lo más puntero en gráficos para esta consola. A ver si sacan más videos pk esta consola crea incertidumbre XD.

  2. no me gusta nada este tipo de ejemplos, ya que solo muesran simpre pequeños decorados o mobimientos adecuados al momoento, los juegos suo mas complejos, pero aun asi me paraece mejor que el mostrado ciertas consolas en su momento, vamos que me he quedado igual que antes( ni idea de lo que puede hacer) pero eso si en teoria si el efecto 3d ha de sr mas potente ¿no?

  3. La filosofía de Nintendo desde la nes siempre ha sido: fabrícamelo barato que ya lo venderé yo caro. Y la 3DS no iba a ser una excepción. La demo técnica se ve bastante bien, pero de las demos técnicas a los juegos de verdad hay mucho trecho. También hay que tener en cuenta que los juegos en pantalla pequeña son mucho mas resultones que en una tele grande. De todas maneras, hasta que no la tengamos delante imposible saber como será. A esperar toca.

Deja un comentario