Nintendo 3DS se baja del Donkey y se rebaja.

Gran e inesperada bajada de precios de Nintendo 3DS, que pasa de costar aproximadamente un 30% menos. Aun no se han detallado la bajada Europea pero en Japon y EEUU se hará efectiva el día 12 de Agosto, pasando a costar de 249$ a 169$.

¿Ya te la habías comprado? No te preocupes, Nintendo te compensará con 20 títulos descargables a través de su eShop repartidos en 10 juegos de NES y 10 juegos de Game Boy y de Game Boy Advance”. ¿Contento? ¿No? Yo tampoco lo estaría.

    • Eso se lo hizo al ver las ventas tanto de 3ds como de sus juegos.

      EL tema ahora es por una parte sí será suficiente esta rebaja para atraer al consumidor que ha pasado de las 3Ds y de un catalogo pobre y por otra el problema se extienda a SONY. Ahora no va a competir con otra portatil al mismo precio, sino entre 90 y 140 euros más barata aproximadamente.

  1. Tarde o temprano tenía que llegar… El modelo de wii y DS de sacar una consola algo cara al más puro estilo Apple y que la gente la compre en masa no se podía repetir con 3DS.
    Eso sí, entre la rebaja y que justo hoy se ha anunciado de forma más “oficial” el nuevo Mario Kart y el Mario Land 3DS no es muy descabellado pensar que se van a vender 3DS como churros. Eso sí, esto huele a 3DS Lite en camino a medio plazo…

  2. Yo sigo pasando, la 3DS me da mal rollo desde el minuto uno. Ademas lo del 3D no me convence nada, ayer estuve probando el zelda en un gamestop y tarde 30 sg en desactivarlo.

    • Pues si… pero más incluso que el 3D en si, ya es la conjunción de 3D con otros elementos (giroscopios, etc) que entonces ya si que lo hacen insoportable.

  3. esto de la 3ds es una chorrada si tienes la ds lite… mi pasando…

    eso si, la psp2 (me niego a llamarla ngp o psvita o la madre que la pario) si que me llama y mucho!

    creo q en cuanto salga estara en mi casita 😛

    • No puedo estar más de acuerdo contigo Jaume. Según ha ido pasando el tiempo, cada vez me llama menos la atención la 3DS y ni siquiera el lanzamiento de Zelda me hizo repuntar. No tiene sentido. Mi NDS lleva más de un año sin encenderse y no le encuentro sentido a tener una consola demasiado parecida en muchos aspectos.

      Y sin embargo, me pasa lo contrario con la PSP y la próxima PS Vita… aunque ya se verá cuando venga, porque puede ocurrir lo mismo.

  4. bueno yo no me compre una 3ds para jugar a la GB ni a la GBA sinceramente, tambien hay que reconocer que han tenido un detalle aunque yo preferiria un juego de 3ds, un remaque de cube (silo hubiera) o un juego de SNES ( que tampoco los hay) pero un juego de GB la primera……..anda y que se lo metan por el asterisco, que yo ya pase essa epoca y aunque la recuerdo con mucho cariño no la quiero volver a ver, en cuantoo a los de GBA tango la mitad de los 6 que han anunciado asi que que pasa tampoco me dan a elegir en su enrme catalogo?.

    en fin estoy algo descontento con los juegos no con la propuesta ya que siempre que alguien compra algo en este mundillo cabe la posibidad de que pase algo asi.

  5. Aunque el precio me parece muy atractivo, realmente el problema no es el precio, es la consola y el catalogo.

    Por el precio si tuviera juegos que me interesaran me la compraria (de hecho no lo descarto) pero realemnte el pagar por unas 3D que a mi no me suponen nada y el no tener un segundo stick analogico me echan muy para atrás.

    Si estas Navidades sacan PS Vita creo que picaré con la de Sony.

    • el error es comprarse la 3ds por el 3d, la consola es mejor que eso, esta claro de que no tienejuegos buenos, pero antes de fin de años van ha salir bueno, eso si la vita tambien es una elecion y si es posible tener las dos (cosa que voy a intentar) es mejor ya que lo que a una le falta lo tiene la otra

  6. en efecto, un FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como una catedral es lo que mejor representa el ánimo de los que depositaron la confianza inicial en el lanzamiento del producto.

    • Ocurre con absolutamente TODAS las consolas que salen al mercado. Y si no, no tienes que hacer mucha memoria para ver los precios a los que salieron algunas que aun están en el mercado.

  7. La compré hace dos meses… que gente!!!

    Ví la de un colega y me flipó el efecto 3D.

    Estoy disfrutando mucho del Zelda y del Pilotwings, donde el efecto 3D es aconjonante… ^_^

  8. Ahora se ajusta más lo que cuesta la consola con lo que vale, es decir lo que ofrece en cuanto a calidad, potencia y tecnología. 250 € era un disparate.

Deja un comentario