Nintendo 3DS tendrá nuevos temas en su interfaz

Durante la Nintendo Direct que ha tenido lugar hace unas horas hemos podido ver, entre otras muchas cosas, una nueva interfaz para la familia de Nintendo 3DS que afectará sensiblemente el aspecto visual de los menús, mucho más moderno, con motivos de franquicias conocidos por todos. Echa un vistazo a las imágenes.

NMu34Lx

Nintendo Europa ha confirmado que en nuestro continente también contaremos con estos nuevos temas, que nos posibilitarán personalizar los menús de nuestras Nintendo 2DS, 3DS y 3DS XL. Octubre es la fecha en la que la eShop dará la bienvenida a estas variaciones visuales que, como podéis ver en las imágenes, ofrecerán nuevos iconos, fondos, carpetas y efectos de sonido totalmente diferentes al estándar que lleva con la portátil estereoscópica desde marzo de 2011.

catsd

Por ahora no sabemos más detalles, ni de día ni de precio, pues es una incógnita si será gratuito o nos tocará pasar por caja una vez más.

PLd57Hu HJ21jbo KupHHYD fEG3uMe[ACT] Nintendo ha confirmado que estos temas llegarán a modo de actualización del firmware de la consola y, aunque no se ha comentado nada acerca del precio, todo apunta a que serán gratis.

  1. Algo tarde (esto me recuerda a mi iphone 3gs y su fondo negro) … pero bueno, al menos estan chulas. Lo que me chirria es lo de gratis.

Deja un comentario