Nintendo 3DS: Trailer de Resident Evil: Revelations

Aunque no sé si el juego final se verá tan bien – con el tema de Nintendo 3DS hay que echarle imaginación – lo cierto es que la cinemática en si, si está generada en tiempo real, dificilmente la veríamos en ninguna otra consola portátil de Nintendo, pues tiene unos acabados que rivalizan con los de Resident Evil 5. Hype por las nubes, hoygan.

Via | vg247

  1. Quote de Meristation:
    Y lo que es más prometedor sobre el tráiler es que Capcom ha confirmado que son imágenes in-game, y no una demo técnica. Resident Evil Revelations se presentó la semana pasada en la conferencia de Nintendo en el E3.

  2. O sony saca la psp2 pronto… o la nueva 3ds se come el mercado sin el 3d mismamente :S siempre que demuestre mover lo que dicen que mueve…

    EL tiempo dira…

  3. Si eso son de verdad los gráficos de un juego de salida de la consola, no te digo nada cuando le cojan el truco… La 3DS promete y bastante (espero que acabe cumpliendo esas promesas).

  4. No es mucha diferencia respecto al icarius???? No se a mi me huele a tongo, pero ojala, si 3DS tiene esos graficos el dia 1 estoy en la puerta de la tienda pa pillarla.

  5. Sin contar con el 3D ya es un pepinazo (si es cierto que luce así de bien) así que no quiero ni pensar la cifra de ventas que va a tener.

Deja un comentario