Nintendo 3DS XL tiene una batería que no necesita cargador

Nintendo, a la vanguardia de la tecnología, ha considerado oportuno revisar el diseño de Nintendo 3DS, una consola que acaba de cumplir un año, con un nuevo modelo. Si sólo fuera por las pantalla más grandes, seguro que los fan boys se le tirarían al cuello. Pero no, Nintendo lanzará el 28 de julio la primera consola – corrígeme si me equivoco – que viene sin cargador de corriente.

Esto, si lo unimos al hecho de que se ha anunciado que la batería del aparato se ha mejorado con respecto a su predecesora, sólo puede significar una cosa: la Nintendo 3DS XL no necesita cargarse. Chúpate esa, Fleishmann.

Modelos de Nintendo 3DS XL

Pase de modelos

Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL

  1. Y EL SEGUNDO ANALÓGICO???????? DONDE HAN ESTADO VIVIENDO LOS DE NINTENDO TODO ESTE AÑO???????????
    VAN A SACAR UN CIRCLE PAD PRO XL?????????
    HAY QUE SER GILIP. . . . .

      • ¿Alguien usa el segundo analogico de la ps3?¿o de la 360? Si vamos a estar con esa tontería que no venga en ninguna plataforma, pero bueno, resulta que hasta en 3ds si se usa aunque no venga en la consola.

      • En una portátil, con la distribución de controles que tiene, el segundo stick lo veo innecesario. No es un mando de consola, es una portátil. Hay que aceptar su naturaleza.

      • Que quien usa el segundo analógico de Vita? Pues todo el mundo macho XDD
        No te confundas, por que sea una portatil la distribución de botones no es la misma que la de por ejemplo psp (por razones obvias). Es mas, me resulta mas difícil decirte un juego de Vita de los que tengo en el que no lo use, que al contrario.
        Gravity rush o uncharted es sumamente incomodo usarlos sin jugar con la cámara, exactamente igual que una sobremesa.
        Y el de la 3DS… quedando sumamente demostrado que le daba un plus y en juegos como el Resi que se controlaban mucho mejor… pues me parece una guarreria que no lo hayan metido, la verdad.

  2. Lamentable esto de que ahora hasta las portatiles las vendan por fasciculos. Yo iría de cabeza a por ella, de hecho supongo que lo haré, si tuviera el segundo stick, pero asi + lo del cargador parece ya una burla o broma de mal gusto.

  3. aish…. Cristian, ahi te has flipao con lo del segundo stick! ahhaha

    claro q se usa! continuamente!

    a mi me mola el redisenyo, pero claro, q no traiga el segundo stick es un fallo grave..

  4. Lamentable el camino tomado por esta industria en general… juegos por fasciculos donde hasta te venden los finales aparte en dlcs y consolas incompletas donde te venden su memoria y hasta el cargador aparte… cosa así pocas veces o nunca se han visto en ningún sector, vergonzoso.

    Lo peor es que esta tónica no se está normalizando, se ha normalizado ya hace tiempo. Cosas como esta hacen a uno ser muy pésimista sobre el camino que llevamos..

  5. Viernes… 7 de la mañana… humphrey despierta dispuesto a luchar un nuevo día… se lava la cara, calienta el desayuno y mientras espera a que suene el microondas con la señal de que la leche está lista, da un vistazo a las noticias y ve que Nintendo anuncia su nueva versión de la 3DS…

    Pulsa el enlace… ve las caracteristicas… ve las fotos.. y piensa …”de verdad?… ¿de verdad que se les ha olvidado?, ¿en serio?”

    Humphrey apaga la pantalla, se lava la cara y continua su día…

    • …y te diste cuenta que habias tenido un flashforwad del futuro para que lo pudieras cambiar pero perdiste 1 minuto y 30 segundos de tu vida que jamás recuperarás… Maldita Nintendo y maldita su máquina 3D!

      Y todos los que no han tenido el flashforward será porque se comprarán una Vita…

      Haré una serie con este argumento.

  6. Dios mio tio, en que planeta vives???? prueba a jugar al Resident con el circle pad pro y descubriras un nuevo mundo de posibilidades jajajajajajaja, como moverte mientras disparas, algo que aunque te parezca un pecado, es la mar de util.

  7. Pingback: Opening de Senran Kagura Burst,el juego de las tetas y culos

  8. Muy Gracioso xD
    Pero justamente ese es el problema. Primero empezaron por vendernos juegos por partes (DLC) y ahora nos venden consolas por partes (Sixaxis/Dualshock3 y Xbox360 no compatible con Kinect)

    Hasta ahora los juegos compatibles con el segundo stick pueden ser jugados con uno solo, asi que tampoco van a dejar abandonados a los usuarios de la 3DS original.
    Igualmente no seria la primera vez que salen juegos exclusivos para las revisiones, ya paso lo mismo con juegos exclusivos de DSI por ejemplo.

    Yo creo que si realmente no fuera necesario nunca se hubieran hecho juegos compatibles con el segundo stick.
    Pero los hicieron y por algo es…

    Lei en un foro un comentario de otro user sobre el Circle Pad Pro, y coincido:

    -“Ahora toca leer a todos los nintendo lovers justificando lo injustificable con un “ES OPCIONAL”, claro que es opcional, no te van a poner una pistola en la cabeza y te van a obligar a comprarla, pero si no te lo comprar seguiras jugando y teniendo una experiencia de juego capada”-

    El tema no es que la portatil no lo necesite, el tema es que los juegos lo necesitan.

Deja un comentario