Nintendo confirma el secreto a voces: Nueva consola de sobremesa para el 2012

Nintendo ha confirmado lo que todo el mundo ya daba por hecho y ha anunciado el lanzamiento de la sucesora de Wii para el 2012. Eso sí, no ha ofrecido ningún detalle o información sobre el enfoque de la venidera consola, más allá de que estará jugable en el venidero E3.


Cartel promocional de Project Cafe, nombre clave de la consola

Por pedir, me gustaría que Nintendo recuperara esas ansías de alcanzar esa frontera soñada que es la Realidad Virtual e intentara ofrecer algo en esa dirección.

Y tú, ¿Qué opinas?

Via | Eurogamer | Nosplay

  1. Nintendo es la unica que da la sensacion de poder sorprender… me atrae la idea de su nueva consola.
    Por otra parte con el anuncio estan devaluando su actual consola… ya la pueden ir bajando de precio. Esta seria una opcion si Nintendo tiene pensado ventilarsela y volcarse en la nueva. Otra opcion seria que la nueva fuera tan dirigida al publico hardcore que tuviera todo el apoyo de las desarrolladoras y Nintendo decidiera mantener la vieja con sus sagas en vista del excelente resultado que tiene con ellas.

    Y Microsoft y Sony que haran? Sin duda va a estar interesante este mundillo en los proximos meses.

  2. Si es más potente que ps3 y xbox360 (aún tengo que ver yo eso) me la compraré si realmente salen juegos que valgan la pena y no remakes de medio pelo como están haciendo para 3ds…

Deja un comentario