Nintendo Direct especial de Mario Kart 8: Aluvión de novedades

Acabamos de sorprendernos una vez más con la compañía de Kyoto al ver un nuevo Nintendo Direct dedicado a Mario Kart 8 en donde hemos podido ver una cantidad enorme de detalles y contenido. Una vez más, Nintendo vuelve a hacer una cobertura sin avisar a nadie. ¿Quieres saber todo lo que te espera en estos treinta minutos de vídeo?

Mario Kart 8

En dicho Nintendo Direct se ha querido profundizar de manera muy técnica en todo lo que acontecerá en Mario Kart 8, donde se incluyen nuevos personajes, objetos y modos de juego. Vamos a explicar cada uno de ellos:

El multijugador online volverá a ser de hasta 12 jugadores, algo que ya sabíamos; cuatro opciones en el menú para escoger rivales de talla mundial, regional, amigos y rivales, torneo… A su vez, se confirma lo que os contábamos esta mañana sobre el chat de voz, concretándose que su uso será gracias al gamepad. Una gran noticia, sin duda.

Por otro lado, será posible crear torneos públicos y privados especificando el día de la semana y la hora en que se celebrará, algo que también puede ser muy útil de cara a jugar con quien tú quieres y como tú quieras. Las reglas también serán modificables. Será posible competir contra los diez mejores jugadores del mundo gracias a los fantasmas, los cuales contarán con uno dedicado a los desarrolladores del título como viene siendo habitual. Si conseguimos mejorar sus tiempos desbloquearemos logros a modo de sellos, que se podrán usar en Miiverse.

En lo referido a Mario Kart TV, los jugadores podremos ver los mejores momentos de sus carreras y los torneos en que hayamos participado, pudiendo rebobinar y reproducir a cámara lenta. Habrá una especie de servidor donde podremos ver los vídeos más vistos y mejor valorados. Lo interesante y que verdaderamente merece la pena es que podremos subir a YouTube nuestros vídeos desde el propio Mario Kart TV con una cuenta de Google. Una pasada.

Mario Kart 8

No podemos olvidarnos de los objetos, donde hay que destacar la súperbocina, que liquidará a todos los demás corredores y objetos que haya alrededor si la hacemos sonar generando así una onda expansiva. Destacar que con ella podremos evitar también los caparazones azules, una novedad en la franquicia.

Para terminar, comentar los nuevos pilotos: Peach de oro rosa que hará las veces de Mario Metal y Bebé Estela, elevando el número de jugadores hasta los 30 como ya os contamos hace unas semanas. Si echáis un vistazo podréis ver el Castillo de Bowser y Senda Arcoíris nuevos para esta entrega. Mi hype está por las nubes. Aquí os dejamos el vídeo:

Recordad que Mario Kart 8 llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo y te obligará a comprar una Wii U.

      • Por cierto, voy a guardar mis estrellas del club Nintendo por si ponen la banda sonora de este MK8 como premio, porque vaya tela, una pasada.

        Tenzin,ahora mismo no se me ocurre nada que le falte a ese juego ¿a ti si?

        Tiene pinta de ser mi GOTY personal sin lugar a dudas.

        HYPE level : nosepuéaguantá XD

Deja un comentario