Nintendo extiende la buena racha de Wii con Pandora’s Tower

Porque uno que no ha sido especial defensor de la consola de sobremesa de Nintendo, debe reconocer que el final de sus días (si es que llega pronto Wii-U, porque a este paso…) está siendo cuando menos, fantástico. Todo empujado por títulos de aventura y rol de una calidad que está siendo incuestionable. Y decían que el rol japonés estaba muerto…

Pandora's Tower

The Last Story, Xenoblade Chronicles, a los que podemos sumar sin problemas el último Zelda. Todos títulos fantásticos lanzados en los últimos meses y a los que ahora hay que sumar otro que tiene también pintaza: Pandora’s Tower.

El juego lleva a cuestas la aventura del desafortunado amor de Aeron y Helena, sus protagonistas. Sobre esta última, cae una maldición que la va transformando en un ser demoníaco, a la que solo Aeron, soldado de Atos, podrá ayudarla, mientras lucha por acabar al mismo tiempo con la propagación del mal que la infectó. Para colmo, la única cura que hay para su mal, es alimentarla con la carne de las bestias que Aeron derrotará en sus peleas.

Pasada la semana santa, el próximo 13 de abril, lo tendréis en las tiendas.

  1. En la junta de accionistas de Enero Nintendo confirmó que Wii U saldrá a la venta a finales de este año en América, Europa y Japón. No han dado mes, pero me imagino que harán como casi siempre y la sacarán a mediados de Noviembre.

Deja un comentario