Unboxing de Mario Kart 8 Wii U Bundle

Nintendo está viviendo unos días de auténtica locura con el inminente lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U y esto ha llegado hasta su canal oficial en Youtube con Mario Kart MAYhem, una serie de vídeos sobre el juego que incluye este unboxing de la edición de Wii U especial Mario Kart 8.

Mario Kart 8

Esta edición contiene una Wii U negra, un Wiimote Plus y un volante decorados con motivos de Mario Kart 8, una copia del juego y la opción de elegir un juego gratis para descargar de forma digital de entre los que están disponibles en esta lista.

  1. Menos mal que no han vuelto a cometer la ENORME cagada de no incluir copia en formato físico, como hicieron con el Wind Waker. Algo acojonante, surrealista, impropio de La Gran N (que la edición especial la iban a vender como churros igual, joder). Claro, que en este caso, el MK8, EL juego llamado sin duda a vender lo que no está escrito y… sabe Dios, hubiera sido ya para flipar.

    Muuucha curiosidad por conocer las cifra de ventas del ¿GOTY 2014? 😀

    Bien lo de la decoración, qué menos, y lo del Wii pollas Plus y el… volante, ejem.

    ¿PVP?

    • Es por el multi, evidentemente, pero para eso mejor que hubieran incluído el Pro Controller, la edición, el juego y el momento lo merecen, sin duda.

      Aunque barren para casa, la U sigue siendo también una Wii, los packs Premium incluyen la jodida barrita… estos lo hacen todo a su manera, como el dios Sinatra. 😀

  2. El pack MK8 europeo lleva la consola premium y el juego físico por 299 euros. Ningún extra más.

    @Choro , no podían incluir el mando Pro porque la idea es la de que se juegue con ese volante tan molón color “rojomario” … ese Wiimote caracterizado de Mario me parece muy bonito. No se entiende porque no ofrecen el mismo pack aqui.

    @Jentrena , es una locura pagar hoy en dia 300 pavos por una WiiU … se encuentra mucho mas barata si se busca bien.Vale la pena comprarla en alguna oferta y pillarse el juego aparte. Yo compré la mía premium por 169 euros con ZombiU y PROcontroller.

    Venga cuantos mas seamos aqui con el MK8 mejor … vamos a crear un torneo online, el AKB Tournament ¿quién se apunta?

  3. Esperemos que logre superar de lejos a Mario Kart 7… Tengo muy buenas expectativas con el nuevo titulo de la seria Mario Kart, ojala y no me defraude.. Muy buen post!

Deja un comentario