Nintendo niega que vaya a dejar de fabricar Wii U

Ayer os contamos como, un prestigioso portal de Japón aseguraba que Nintendo, durante este mismo año, iba a dejar de producir Wii U, la consola de sobremesa menos exitosa de la historia de la compañía nipona.

ZeldaWiiUMap

Sin embargo la Gran N ha querido salir al paso, tal y como cuenta Kotaku, para acallar estos rumores y negar que, bajo ningún concepto, vayan a dejar de fabricar su consola antes de final de año.

La afirmación la han hecho a través de uno de sus directivos al portal IT Media, que ha declarado que “no se trata de un anuncio de nuestra compañía. Durante el próximo cuatrimestre y después de este también, esta previsto que la producción de Wii U continue activa”.

¿Serán unas declaraciones para tranquilizar al mercado o una verdad como un templo? Tendremos que ver lo que pasa con la consola de Nintendo durante los próximos meses.

  1. Si confirman que se deja de frabicar nadie se comprará ninguna wiiU. Asta que salga nx tienen que vender el stock sobrante de consolas! Y ojo con nx. He leído que tendrá un exclusivo de Rockstar.

Deja un comentario