Nintendo no se perderá Expomanga 2015; AKB tampoco

Es muy positivo para el sector cultural más geek que se celebren en nuestro país eventos y demás convenciones por el estilo. Este fin de semana tendrá lugar en la capital Expomanga 2015, la cual estará cargada de novedades y mucha ambición por mejorar. En AKB estaremos allí para contaros todo lo que se cueza en el Pabellón de Cristal.

Manga

Así que apunta bien, porque del 8 al 10 de mayo tienes una cita en la Casa de Campo de Madrid, un lugar de encuentro para la gente que disfruta del mundo del manga y el anime japonés y que desea pasar un fin de semana estupendo con amigos y gente nueva. Pero no solamente de cómics va el asunto, pues el videojeugo cada vez se va haciendo más hueco en eventos como éste, desde compañías como Bandai Namco (ya una tradicional indiscutible) traerán a la feria muchos de los títulos venideros basados en creaciones manga.

expomanga2015-724x1024

Capcom también tendrá presencia con el Gremio de Cazadores y sus respectivos torneos de Monster Hunter 4, pero quizás la que mayor infraestructura vaya a desarrollar durante este fin de semana sea Nintendo, que traerá una batería de títulos abrumadora para Nintendo 3DS: Puzzle & Dragons Z con Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, Xenoblade Chronicles 3D, Code Name S.T.E.A.M., Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada, Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno ,The Legend of Zelda: Majora’s mask 3D, y Monster Hunter 4 Ultimate. También estará el New Reto 3DS y versiones jugables de Kirby y el Pincel Arcoíris y Splatoon.

Como personalmente me gusta mucho la fotografía, trataré de sacar fotos chulas de los cosplayers que pillemos por banda, stands y mi opinión general de esta edición. Podéis comprar las entradas al evento aquí.

Deja un comentario