Nintendo enseñará un nuevo tipo de Super Mario en el E3 2017

El E3 2016 aún no ha cerrado sus puertas pero ya hay gente hablando del E3 2017, la feria que se celebrará el año que viene también en Los Ángeles y en la que estará, probablemente, un nuevo Super Mario.

Super Mario

Super Mario estará en el E3 2017

Ha sido el propio Shigeru Miyamoto el que, mientras realizaba una entrevista para el portal IGN, ha revelado esta noticia, indicando que están preparando un nuevo tipo de Super Mario y que es posible que esté en el próximo E3.

“Siempre estamos desafiándonos para crear algo nuevo y espero que veáis un nuevo tipo de Mario en un año o dos. Quizás en el próximo E3 podamos compartir algo con vosotros”.

Lo que no se ha confirmado es si este nuevo juego de Mario saldrá para Wii U o para Nintendo NX, la nueva consola de la Gran N que, si los rumores son ciertos, saldrá durante los primeros meses del año que viene.

    • Lógico. Estaba claro que no veriamos nada de NX sin presentarse la consola, asi que lo unico que podia hacer Nintedo era darnos Zelda en plan buffet libre. Básicamente porque no tiene mas juegos para Wiiu (bueno si, Paper Mario, pero se ve que le importa un pepino).

      Esta claro que NX tendra su Mario plataformero correspondiente, y como no en la próxima E3. Ahora bien, dudo mucho que se anuncie para Wiiu… esta consola esta muerta desde hace mucho tiempo.

  1. Con tanta consola de la competencia vuelve a dar mucho miedito en que puede quedarse NX y las últimas declaraciones de Reggie, las mismas dedicadas a Wii y Wii U, no ayudan. Como no saquen una consola “abierta” al resto de desarrolladores no habrá Mario que la salve.

Deja un comentario