Nintendo podría tener un juego centrado en amiibo casi listo

Importante noticia la que acabamos de conocer hace unos minutos gracias a los compañeros británicos de Nintendo Life, pues han publicado algo que podría repercutir de forma relevante en el futuro de la compañía ahora que Tatsumi Kimishima está al frente de la misma. Una de las primeras medidas llevadas a cabo por el actual CEO del estudio a nive general fue la unificación de lo que antes conocíamos como Nintendo EAD con otras subdivisiones dentro de la compañía, lo cual dio lugar a Nitnendo EPD.

Nintendo_Amiibo_a

Pero parece que esto no va a ser todo, porque uno de los estudios first party más importantes desde siempre, los autores de 1080° Avalanche o Metroid Prime Hunters o Rdige Racer 64, Nintendo Software Technology, parece que han abandonado definitivamente el trabajo apra consolas (tanto domésticas como portátiles) y se sumergen de lleno en el desarrollo para títulos en smartphones.

Liam Robertson, de Unseen64, ha publicado la exclusiva en Nintendo Life asegurando que toda la información es cierta; sin embargo, al no haberse revelado las fuentes, desde AKB no podemos confirmar esa información y la catalogamos por tanto de rumor hasta que se diga lo contrario. Yendo más a fondo, se ha descubierto que Nintendo Software Technology podría estar perfilando los últimos detalles de un título centrado únicamente en amiibo y que, además, sería un free to play.

Centrar el título en las figuras amiibo es un riesgo, pero tiene sentido. Veremos en qué termina todo esto, porque de salir bien puede ser uno de los pelotazos de Nintendo para 2016. ¿Un juego centrado exclusivamente en amiibo?

  1. madre, de, dios. que mala pinta tiene todo esto, estuve tentando de pillarme el amiibo, de Mario, Pac-Man, Megaman y Sonic, por simple coleccionismo, pero principios no me voy a pillar ni uno, así no nintendo…

  2. A buenas horas mangas verdes. La integración de los amiibos con los juegos es una m. pinchada en un palo.

    Digo yo que para el uso que le da la peña, le podían haber quitado el nfc y asi saldrían mas económicos,…. total, para tenerlos en la estantería.

    • Te los venderían al mismo precio ….. los míos, no se si llevan el NFC, no los he sacado del envoltorio ….. ni los Skylanders, ni los Disney …..

      • Lo dicho, carne de estanteria. Pero creo que Nintendo no ha sabido explotar el concepto y se merecen un buen estiron de orejas. Me dejan a mi la idea y te aseguro que todo cristo estaria jugando con los amiibos.

Deja un comentario