El nuevo Zelda de 3DS te llevará a la ruina

Creo que no me equivoco si tacho a Nintendo de ser la compañía que más Ediciones Especiales de consolas saca al mercado. En esta ocasión la excusa es doble, celebrar el Año Luigi y conmemorar el lanzamiento de uno de los grandes títulos de 3DS de este año, The Legend of Zelda A Link Between Worlds.

Y digo uno de los más potentes, porque teniendo en cuenta que han salido juegos como Animal Crossing A New Leaf, los Pokémon X/Y o Inazuma Eleven 3, la verdad es que la consola ha estado servida – alguno diría que ya podría compartir algo con Wii U. En cualquier caso lo que os quería enseñar son dos cosas. Primero, la maravillosa Edición Especial de Nintendo 3DS tematizada con la Trifuerza, un diseño que me está tentando mucho. No tengo la consola portátil y me parece una gran excusa para dar el salto.

Nintendo 3DS Edición The Legend of Zelda A Link Between Worlds

La segunda es el cofre que se regala a los que reserven el juego de The Legend of Zelda A Link Between Worlds. Un cofre con el sonido de Zelda incorporado que seguro que te pondrá los pelos de punta las primeras 1000 veces que lo abras:

Gracias, AGB.

  1. Coño, al principio creía que eran dos versiones, una negra y otra dorada, pero luego me he parado a mirar… En mi humilde opinión: valiente horterada xD

  2. Máquina y juego serán la repolla en bicicleta, pero es horrenda, ¿eh?

    El dorado (y el oro) es lo que tiene… ejem. Además de que es hortera, muy hortera. Pura opinión subjetiva, sí, pero qué fea es la jodía. XDDD

Deja un comentario