Nintendo presentará un nuevo sistema en el E3

Esta misma tarde Nintendo ha presentado su hoja de ruta para el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles del 10 al 12 de junio. Adjuntado con un simpático vídeo donde se ha podido ver a Reggie lanzando rayos láser por los ojos, la compañía de Kyoto ha abierto una web donde algunos usuarios de NeoGaf han descifrado palabras clave del código fuente.

Nintendo at E3 Show

Como decíamos, unos usuarios muy curiosos y expertos en filtrar cosas de este estilo como Wii Mini hace unos años o algunos títulos no desvelados por la propia compañía, han descubierto en el código fuente unos tags entre los que se encuentran “Nintendo E3” “Super Smash Bros.” “Nintendo 3DS at E3” o la que más nos llama la atención: “new nintendo system”.

new-system

¿Qué quiere decir todo esto? Son tres palabras, pero son suficientes para dar por hecho que la factoría nipona tiene en desarrollo nuevo hardware, un nuevo sistema, y que éste será presentado en el E3. ¿Será un dispositivo portátil orientado a la calidad de vida tras el mencionado Quality of Life? ¿Estamos ante un nuevo rediseño de Nintendo 3DS? ¿Nueva versión del Wii U Gamepad? Los más agoreros pensarán que será presentada la sucesora de Wii U, aunque personalmente pienso que esto se puede descartar por completo.

Reggie

El nuevo Reggie

Por cierto, dicho tag ha sido ya eliminado por la propia Nintendo. ¿Qué pensáis vosotros? Dejadnos en los comentarios a qué creéis que hace referencia esto de “new nintendo system”.

  1. Bufff… desde una 3DS Slim hasta una GamecubeX puede ser de todo pasando por un reloj calculadora pokemon.
    En que estará metido Miyamoto?

  2. New Nintendo system hará referencia al nuevo sistema operativo de los dispositivos Nintendo, algo asi como el ios para dispositivos Apple.

  3. Miedo me da nintendo, no se si sera un nuevo gamepad o una nueva 3DS, pero la unica cosa clase es que nintendo haga lo que haga no nos dejara indiferentes

  4. No sé qué es lo que le hace falta en estos momentos a Nintendo para remontar el vuelo en el mercado de sobremesa, aparte de juegazos, pero lo que no necesita ahora mismo es una nueva consola.

  5. No creo que sea el sucesor del Wii U, porque Nintendo no ha querido aceptar la derrota en ese tema.

    Pienso que debe ser una nueva version de la 3DS o 2DS.

    Ademas Iwata dijo que Nintendo no es solo una compañia de juegos de video, a lo mejor es un sistema que nada tiene que ver con ese tema.

Deja un comentario