NIS America viene con un arsenal de nuevos anuncios

En mitad del frenesí en el que se encuentran miles de jugadores con la celebración de la Gamescom 2014, la gente de Bandai Namco Games Ibérica nos traen unas cuantas noticias todas relacionadas con nuevos videojuegos publicados por la distribuidora NIS America. Los poseedores de consolas SONY y amantes de lo japonés tendrán donde elegir.

Tears of tiara 2

Akiba’s trip: Undead & Undressed es uno de los juegos que NIS America publicará en los próximos meses, concretamente el 10 de octubre llegará a Vita y PS3 como ya sabíamos, la noticia es el lanzamiento de este ARPG desarrollado por ACQUIRE Corp en PS4 a principios de 2015 sin una fecha más concreta por ahora.

En segundo lugar ha sido anunciado de forma oficial Tears to Tiara II: Heir of the Overlord para PS3 el día 7 de noviembre. En este caso estamos ante un RPG de estrategia también de corte japonés desarrollado por Aquaplus y en el que tendremos hasta 15 personajes principales cuyas historias deberemos explorar y conocer a lo largo de sus más de 80 horas de duración.

Algo más tarde tendremos Tokyo Twilight Ghost Hunter, una novela gráfica obra de Arc System Works que se lanzará en 2015 para PS3 y Vita. Aunque esté catalogado como novela visual el gameplay de esta nueva IP parece que se planteará como un RPG estratégico.

Para descansar entre tanto RPG también se han anunciado dos nuevos juegos de lucha ARCANA HEART 3 LOVE MAX y Under Night In-Birth EXE:Late, siendo el primero para PS3 y Vita y lanzándose en algún momento de este mismo año y el segundo exclusivo de PS3 y a la venta en 2015. ¿Alguna de esas japonesadas publicadas en territorio PAL por NIS America te llama la atención?

Deja un comentario