No desprecies a Platinum Games

Metal Gear Rising Revengeance me llamaba poco y menos. Ni el hecho de que estuviera siendo creado por los cracks de Platinum Games, hacedores de grandes juegos como Bayonetta o Vanquish había capturado mi atención. Veía a este título como un spin off de Cara B, sinceramente, incluso una excusa para dar material a Kinect y a Move.

¿Quién quiere un GOTY cuando puede tener acción a saco?

¿Quién quiere un GOTY cuando puede tener acción a saco?

Pero viendo el tráiler de 7 minutazos de Raiden cortando a diestro y siniestro, el hype ha hecho acto de presencia. Sí, no ha sido en cantidades industriales, pero ahí estaba. Eso sí, espero que este juego se pueda controlar sin necesidad de dispositivos de captura de movimiento, como parece que va a ser el caso. O eso o envío todo el hype a freír espárragos.

Por cierto, con este trailer se ha anunciado también la demo, que estará disponible el 2223 de enero. Un més más tarde, el 22 de febrero, Metal Gear Rising Revengeance se pondrá a la venta.¡Gracias, AGB!

  1. Kirstian, empiezas a abusar demasiado últimamente de la palabra hype, en serio XD. Asi la vas a normalizar y no va a conseguir la definición necesaria en los posts 😛 . Y eso me desinfla el hype akb hamijo. XD

    • Si quieres te engaño XDDD

      No, en serio, si algo me hypea lo digo, pero también he destacado que no ha habido MUCHO hype. Hay un contador de hype, y con este no ha petado. Pero hay ganas de probarlo.

      Es Platinum Games!!!

Deja un comentario