No es país para miserables
Sega ha anunciado que en España no se lanzará una versión pelada de Alien versus Predator, sino que únicamente se pondrán a la venta las dos Ediciones Especiales bautizadas como Survivor y Hunter.
Mientras que la Survivor consiste en una caja metálica y 4 códigos para descargar mapas multijugador, la Hunter contará, además, con un adorable muñeco de Alien Facehugger, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D. Los precios de estas ediciones, ni idea. Por cierto, la portada de Xbox 360 (son las 3 iguales) la tenéis aquí.


Búsqueda personalizada
Comentarios: ( 15)
15 Comentarios en “No es país para miserables”
« « ¡Especulad, malditos! | Los primeros 9 minutos de Heavy Rain » »










































buf, las cajas esas metalicas no me gustan nada, prefiero las de plastico
guigocres
[quote]Toño analizando la edición Hunter[/quote]
Si pero a la inversa, es el alien el que se quiere desprender y no puede XD XD XD
PD: tu chupa chupa que yo te aviso XD XD
Ray
Me la suelen traer bastante floja la ediciones especiales o de coleccionista, salvo excepciones (algunas tengo), pero este facehugger ya me ha ganado.
Joder, qué pasote, si es que con Alien me pierdo. XDDD
choroman
Como somos los más ricos, no se molestan ni en traer la edición “barata” (por llamar baratos a 70 €).
P.D. Ese bicho en mi estantería, uffff, que bien va a quedar!!1
BuEnO
Lo malo es que la del bicho tendrá el mismo precio que las gafas del CoD… xD
Pedro
Viendo este vídeo después de ver el del alien… http://www.youtube.com/watch?v=LGdH–Ujnjg ¿No os parece que los aliens caen con ná? En la camapaña del alien eres Dios elevado a 3 y aquí un alien cae con 4 tiros… pss
Pedro
Por mi parte ya se pueden meter la caja metalica por el ano carnoso.
Roswell
¿Precio?
s1ck0
Precio supongo que unos 10/15€ mas que la normal, el lunes la reservare en el Game, no me puedo resistir a poner gilipolleces en la estanteria.
jentrena
Quién lo diría, normalmente a España no nos llegan muchas ediciones especiales y ahora resulta que sólo llegan esas… xD
RTPablo
Bueno, esto tampoco es la primera vez que ocurre, no sé si es un ejemplo válido pero yo tengo un Bioshock de 360 con caja metalica y era la edición vendida a precio normal cuando salió.
Sendoh
jajajaja como me he reído con el pie de foto, brutal XDDDDDD the best análisis ever.
Sr. Hyde
otro cacharro mas en la estanteria… puff me van a hechar de casa
Karretero
En la web del Game no pone nada aún.
Pero es un poco fuerte que nos impongan una edición especial, ¿no?
grossman
[...] anunciar que Alien Vs Predator, el juego con la demo más descargada y menos jugada de la historia, sólo será lanzado en Ediciones Especiales, ahora proclama lo mismo para Yakuza: que la edición Normal no será precisamente normal. Tras el [...]
No hay nada normal en Yakuza 3 | Akihabara Blues