CD Projekt no tiene en sus planes los remakes de The Witcher 1 y 2

Esta semana ha tenido lugar la GDC en San Francisco, pero no ha sido el único evento relacionado con el mundo de los videojuegos, pues la PAX East ha dejado detalles acerca de The Witcher 3, el esperadísimo título de CD Projekt que tantas horas de sueño está costando a los fans de Geralt de Rivia. Eso sí, nada de remakes de los originales.

The Witcher 3 Wild Hunt Ha sido la propia CD Projekt RED la encargada de desvelar que entre sus planes no existe la intención de llevar a cabo un remaster en Alta Definición de The Witcher (2007) ni The Witcher 2: Assassins of Kings (2011).

A pesar de que estuvo en consideración durante un tiempo, finalmente se desechó la idea para centrarse exclusivamente en hacer de The Witcher 3 Wild Hunt el título que promete ser, y es que viendo el último gameplay de 7 minutos que nos han mostrado, es difícil no llevarse las manos a la cabeza y comenzar a tachar los días en el calendario, porque la espera hasta el mes de mayo puede ser un auténtico calvario.

¿Y tú, tienes pensado hacerte con The Witcher 3 Wild Hunt? ¿Crees que tendremos en el futuro algún tipo de The Witcher Collection donde se recopilen los tres episodios de la serie? El 19 de mayo disponible en tu PS4, Xbox One o PC.

    • Conozco mucha gente que está interesada en jugar a TW3, pero por circunstancias no pudieron jugar a los dos primeros. El hecho de sacar una colección que reúna los tres títulos dándole alguna mejora a los anteriores o simplemente relanzarlos en la nueva generación es algo que seguramente tendría mucho calado.

      Esa es la razón de la noticia, o lo que sea para ti.

      Saludos!

  1. Una lastima, viendo que sacan reediciones para la nueva generación de cualquier cosa..

    Espero que con el tiempo salga un pack de la trilogía, ya que es una pena que mucha gente no halla disfrutado de los dos primeros…

    Otro grabe error fue que la tercera parte no saldrá doblada al castellano, por lo que entiendo que mucha gente también pasara de pillarlo.

    Tiene todos los ingredientes para que en España sea un título con ventas discretas, y un firme candidato a GOTY 2015 a nivel internacional.

  2. Pingback: The Witcher 1 y 2 no tendrán remakes - Gamecored

Deja un comentario