No hay dos yoyas sin tres…

Mortal Kombat

– ¡Señoraaaaa!
– Dime hijo, dime…
– ¡Que se dejó el cuarto y mitad de yoyas sangrientas el otro día!
– ¡Ay hijo, gracias… que haría yo sin ti!


Como siga con estos comentarios chorras, la gente me pedirá que los escenifique… Bien, al asunto. El otro día os mostrábamos el último vídeo del futuro Mortal Kombat… y como ya sabéis como son las compañías con esto del hype, pues nos bombardean constantemente con más y más videos para que los fanboys de las sagas se hagan pipí cada vez que ven 3 segundos de video o una captura a 128 pixels comprimida al 35% jpg del juego.

¡Al rollo! El nuevo video del próximo reparteyoyas de NetherRealm Studios nos muestra a un nuevo personaje. En esta ocasión podremos ver en acción las habilidades de Liu Kang, la mayor esperanza para la supervivencia de Earthrealm, soltando patadas y llamas a todo el que se le cruce por delante. Si en el anterior video os recomendé un fatality en cuestión que se producía a mitad del trailer, en esta ocasión me quedo con la secuencia de cooperación multijugador que aparece entre los segundos 44 y 52 (¡Sí, teneis vuestro fatality a partir del 1:04, no os preocupeis!).

http://www.youtube.com/watch?v=Ssca1EndQwo

Supongo que mañana, pasado o al otro… nos volverán a soltar otro trailer más… mientras, para quien quiera más información de este próximo lanzamiento en 360 y PS3, que se pase por la web oficial o los perfiles de facebook y twitter habilitados para el asunto. Aunque si os gustan los juegos de lucha, lo mejor que podéis hacer ahora mismo, es revisar el análisis a MvC3 que ha hecho Kristian…

Deja un comentario