No hay límites para LittleBigPlanet 2

No hay límites para LittleBigPlanet 2. Cualquier género es representable mediante el editor de juego, incluso los FPS. Y para muestra un botón. Por cierto, si tienes cuenta de PlayStation Plus, revisa tu buzón. Puede que tengas un código para la beta de LBP 2 esperándote.




Y si te quedas con ganas de más, aquí tienes un vídeo con los 10 primeros minutos del ¿Juego?.

Via | The Escapist

  1. buff, me da a mí que para hacer eso puedes tardar horas, y a mí ese rollo no me acaba de gustar. De editores recuerdo con nostalgia el de far cry 2, que en una hora tenías un pedazo de mapa currado. Ni si quiera el modo forge del halo reach me parece ameno, imagina el del big planet 2.

  2. No importa , siempre existen frikones por todo el mundo que lo crearan y se podra subir para el disfrute de todo el mundo … Que grande que es este juego coño …

    • A su manera se lo comió. Todos le hemos puesto fantastico. La gente que está en la comunidad se lo pasa teta y desde luego, si no hubiese vendido lo suficiente, dudo mucho que Sony hubiese dado luz verde para una segunda parte… aunque me sigue oliendo que va a tener bastante poco que ver con la primera…

      • Y también es uno de los que más se vendió… para aparecer al poco tiempo en las estanterías de 2ª mano.

        Me recuerda un poco a lo de la Wii, lo de que todo el mundo la tiene… y casi nadie la usa.

        😀

        • Pues como Fifa y Call of Duty cada año… que en cuanto sacan el nuevo, todo el mundo se deshace de el.

          Que se viese en las estanterias no quiere decir que fuera malo (sino, no lo tendrías ;)). Tal vez, la gente no quiere gastar su tiempo en estar haciendo niveles (Trackmania?) y por eso se cansa rápido de el… pero eso no quiere decir que fuese malo, ni mucho menos.

        • Cierto, pero lo de los FIFA/PES o COD es una mera cuestión de sucesión; especialmente los de “fúrgol” (y todos los deportivos).

          El caso del LBP es más comparable al de los FF: mucha gente se lo compra por inercia, por el nombre que tienen y/o por el hypazo que se encargan de crear desde las compañías y medios afines. Luego llega la cruel realidad: el juego de marras no les gusta. Y hale, a las estanterías de 2ªmano… en la primera o segunda semana desde su salida. Esa es la diferencia.

          Por otra parte, en ningún momento he dicho que sea malo. No es casual que sea uno de los pocos que conservo de PS3. En su momento incluso me harté de decir que no era un juego de masas; que sí, que vendería (volvemos a lo que comentaba), pero que el rollo “crea tú el juego” no iba a llegar a la gente como nos querían vender desde una Sony que poco más que lo presentaba como la joya de la corona.

          Creo que no me equivoqué demasiado. LBP tiene una comunidad fiel, es cierto, pero ni de lejos ha cumplido las altísimas espectativas que depositaron él.

          Y lo más gracioso es que yo sí que soy de los que se engancharían a un título de corte semejante, ya que siempre me han tirado “esos enreos”. Puedo (podía) pasarme horas con un juego de puzle, minigolf, o de esos en flash de salir de una habitación, mientras paso de AAA. 😉

  3. A mi me parece alucinante lo que se puede llegar a hacer con este juego. Ya me parecía increible las posibilidades de la primera parte pero esta secuela parece que rompe todas sus barreras. El mayor “problema” que le veo a este juego es que para disfrutarlo al 100% hace falta dedicarle un tiempo al que no todo el mundo esta dispuesto. de ahi que acabara tan facilmente en las estanterias de segunda mano…

Deja un comentario