No Man's Sky, interesantísimos 30 minutos entre bastidores

Más de 30 minutos con Sean Murray de Hello Games, comentando para GameInformer el proyecto No Man’s Sky. Si tienes en tu punto de mira esta prometedora exclusiva de PS4 no te pierdas este vídeo porque realmente te da una perspectiva diferente a lo que un teaser de pocos segundos puede aportarte.

No Man's Sky

Dinosaurios y naves espaciales, ¿Qué puede salir mal?

El potencial del motor procedural y el concepto de mundo de juego generado en tiempo real a través de fórmulas matemáticas basadas en la localización del jugador, el Efecto Mariposa y su efecto en la flora y flauna que lo pueblan, la distancia entre los planetas del juego, y otros muchos interesantísimos aspectos de No Man’s Sky que seguramente ni te habrás planteado hasta que escuches a Sean comentarlo.

¿Qué opinas de la propuesta de Sean de sustituir mastodónticos equipos de arte por funciones procedurales que generen un mundo utilizando una librería limitada de materiales?

  1. No es exclusivo, también sale en PC, aunque en esta plataforma tiene como competidor a Star Citizen, que en mi opinión, si cumplen lo que prometen y de lo que han mostrado lo están haciendo, va a dejar en bragas a cualquier otro juego de este estilo.

Deja un comentario