No me canso de decirlo, el PC ha muerto

Todos los años os vengo con la misma histora, el PC ha muerto. Con tantas Xbox 360 o PS3 vendidas y una flamante Wii U que acaba de nacer está claro que los ordenadores no tienen nada que hacer el año que viene en lo que a juegos se refiere y para confirmarlo tenemos una imagen que compara los lanzamientos de todas las plataformas.

Os engañé. Año a año los gurús del sector y los entendidos del mundo videojueguil no paran de decir que el PC no es para jugar, que está muerto… pues no, estaba de parranda. Como ya nos dejo claro una imagen similar hace unos cuantos meses, el PC le pasa la mano por la cara a las consolas en lo que a lanzamientos se refiere, sobre todo, a la más nueva y revolucionaria.

Además mejor no hablamos de la diferencia gráfica entre las consolas y el PC, porque da autentica vergüenza la comparación.

Ale, aquí os dejo la lista, para que veáis lo que nos espera a los “peceros” de pro. ¡BIBHAN EL TECLADO Y EL RATÓN!

Por cierto, de comprarme una consola me quedo con mi PS3, que es la que más juegos exclusivos va a tener en 2013, con diferencia.

Gracias a El Pixel Ilustre por el chivatazo de la imagen.

  1. Ya me imaginaba que habia trampa xDD
    Todos acabaremos progresivamente yendonos al Pc como las consolas sigan por donde van… esta idea cada vez me da menos grima.

  2. tengo un 9.500 atp con reduccion de walkie que tiene la capacida de reproducirse por si mismo con panteon integrado catalizador 3×2 que desarrolla una potencia de 3.000 megatones de fusion que se come a to lo que pilla

  3. tengo un 9.500 atp con reduccion de walkie que tiene la capacida de reproducirse por si mismo con panteon integrado catalizador 3×2 que desarrolla una potencia de 3.000 megatones de fusion que se come a to lo que pilla

  4. La wii la pobre se comera lo que le echen las third que panorama mas desalentador el de esta consola en cuanto a thirds. Me da que será otra consola que vivira de sus exclusivos y los que se vendan bien porque en wii salieron exclusivos de otras compañias a parte de nintendo que vendieron una virría…

  5. No creo…… si tienes una pc gamer tienes una buena maquina es decir te sirve para todo….. todo….. ahora en cuanto a las consolas claro que hay juegos exclusivos para cada una eso nadie lo discute…ahora la pc gamer no tienes que renovarla muy seguido yo tengo una y ya la tengo 2 años y no hay juego que la pare… es decir en requerimientos..claro…otra cosa mas a favor de la pc… son los emuladores puedes jugar en la pc wii. psp1 ps2, super nintendo, nintengo 64… etc….

Deja un comentario