No renuncies al mejor baloncesto por tener una Wii U

Hasta que salgan a la venta las sucesoras de PS3 y Xbox 360, cosa que fácilmente puede tardar un par de años en pasar, la flamante máquina de Nintendo es la consola de sobremesa más avanzada del Mundo – o no. Al menos es la más nueva – o tampoco. En cualquier caso, a lo que iba: Wii U ya tiene la, aparentemente, mejor versión de NBA 2K13 disponible en las tiendas.

Lo de Mejor Versión de NBA 2K13 va por las posibilidades de la pantalla táctil del GamePad, que nos permitirá cosas como elegir estrategias, hacer los cambios y comprobar el estado físico de los jugadores sin necesidad de pausar la acción y navegar por los menús. Una mejora, sin duda, a un juego que Humphr3y definió como redondo.

No pasarle el mando a Blake Griffin no es una buena idea...

No pasarle el mando a Blake Griffin no es una buena idea…

1 COMENTARIO

  1. Lo pude probar en Madrid y joder, el juego es de por si muy bueno (mejor simulador para mi) pero le da muchisimo dinamismo el poder gestionar cambios, jugadas, etc desde la pantalla tactil.
    Un juegazo que todos los amantes del basket deben tener :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>