No te apuntes a la beta de Hawken

¿Que no sabes qué es Hawken? Pues eres un tío afortunado porque no conoces la maravilla que se está creando. No estas embriagado de hype como si lo estamos muchos de nosotros desde que lo conocimos hace mas de un año. No sufres el ansia de jugar a este excepcional juego Indie que poco tiene que envidiar a mas de una gran producción. Tu que puedes… no te apuntes a su beta abierta que empezará en menos de una semana.

Ya has hecho click en la noticia y no hay macha atrás. Hawken es el titulo de esta increíble preciosidad al mas puro estilo indie que tenia prevista su salida en plataforma digitales exclusivamente. Un shooter de robots al mas puro estilo Mech y que en sus primeros vídeos mostrados en movimiento desprendía una ambientación de lujo y una acción frenética que nos encandiló a muchos.

Esta joya estará en beta abierta a partir del día 12 de Diciembre en este link y si todavía no te has apuntado corre y sal de esta entrada porque de lo contrario te unirás al resto de mortales que estamos deseando probar este diamante en bruto.

  1. Pingback: Sobre Hawken, el juego de Mechas Free to Play con pinta de Triple A

Deja un comentario