No te compres una PS4, espera que saldrá el modelo Playstation 4 Slim

Que Playstation 4 es una buena consola, nadie lo negará, no es fruto de mi devoción, pero hay que reconocer que saber vender, vende. Pero si aun no tienes una en tu casa y estas pensando en comprar una ahora, espera, no vayas a tirar tu dinero a la basura que Sony tiene algunas sorpresas escondidas con un modelo Slim.

ps4 slim

PS4 NEO es un hecho, pero se ha filtrado el modelo Playstation 4 Slim

Todos sabemos que el modelo PS4 NEO es un hecho. Una reedición de Playstation 4 con todos los ciclos de reloj subidos y algo más de potencia de cálculo. Todo de cara a la galería y al periférico Playstation VR, que lo queramos o no, nos lo van a intentar vender con embudo si hace falta. Si estás esperando a la VR de Sony, entonces vas a seguir esperando igual, por lo que esta noticia puede no serte interesante, pero si estas buscando el modelo normal…

Se ha filtrado hoy que Sony está trabajando en un modelo Playstation 4 Slim, muy al estilo de Microsoft y Xbox One S, pero no sabemos si con capacidad 4K para enviar contenido de este tipo a la televisión como la competencia. Desde la época de PS1 estamos acostumbrados a las reediciones de los modelos hardware de las consolas con sus correspondientes mejoras o, en algunos casos, downgrades que han mosqueado bastante a los usuarios.

La comparativa entre los dos modelos Slim de Sony y Microsoft

ps4 slim vs one s

Aguanta un par de semanas y tu cartera te lo agradecerá

En todo caso, y viendo que aun no se ha confirmado el rumor, te aconsejaría que esperases al evento de Sony el próximo 7 de septiembre en el que se presentará el modelo NEO y, presumiblemente, la nueva Playstation 4 Slim. Esto supondrá, como ha pasado con Xbox One y Xbox One S, una bajada de precios del modelo anterior para agotar stock, por lo que no es mala idea aguantar un poquito de tiempo tu ansia por la consola de Sony.

Fuente: Kotaku

  1. Tampoco es que sea mucho más reducida. Supongo que tendrá componentes y materiales mucho más baratos y la típica revisión siempre viene bien para aumentar ventas.

    Pues yo no recomendaría comprarla de salida. Las primeras hornadas de revisiones de PlayStation siempre trajeron algún problema. Vista la pequeña diferencia de tamaño antes de comprar esta compraría la actual que está ya en muchos sitios al mismo precio al que se pondrá la Slim, 299€.

  2. Basicamente, si no tienes ps4, espera a neo y no a esta version reducida de la actual.

    De entrada, si esas imagenes son reales, Sony ha eliminado la salida optica, por lo que tendras que hacer un pass-through por hdmi al deco si quieres 5.1

    Y otro dato importante… si la ps4 actual se pone en modo tornado, no quiero pensar la slim.

  3. Ni caso gente.

    Si quieres una PS4 ve a comprarla. Cuando salga esta si quieres te la compras y si no te quedas con la que tienes. Cuando salga la NEO te la compras también y de los primeros, como tiene que ser.

    Todos tendríamos que tener unas 3 ó 4 PS4 en casa, es lo que hay.

    Ahora estoy entre comprar una PS VR y las … jaja no.. es coña… ni arto vino compro una XO XD XD

    • A la mia ya se le esta empezando a quedar el boton de eject loquito. De vez en cuando se pone a pitar como una loca.

      A ver si me aguanta hasta Neo.

  4. Si analizamos calidad de materiales y funciones la Xbox One Slim le da mil patadas en el trasero. Es basicamente una ps4 barata sin salida optica y con HDD mas pequeño, seguramente con los mismos problemas de refrigeracion o peor, el unico cambio a mejor a sido para el Dualshock 4 con alguna modificacion en la luz, gatillos y anaglogicos nuevos. No recomendaria su compra, esperaros a la ps4 Neo de 2 TB.

Deja un comentario