Nobuo Uematsu vuelve a crear música para Final Fantasy



Fastuoso artwork de Kazuya Takahashi para Final Fantasy XIV

Según cuentan en la Siliconera (via Wired) Nobuo Uematsu se habría comprometido para con Square Enix para crear la música de Final Fantasy XIV y de, al menos, dos títulos más, por confirmar. ¿Qué opinará Hironobu Sakaguchi de todo ésto?

Nota: El artículo original de Wired ya lo linké cuando salió pero me emocioné tanto con las fotos a lo gansa de Uematsu que se me pasó la vuelta al ruedo del compositor. Mil perdones.

  1. [quote comment=”197596″]Ostia, y esa imagen que guapa, ¿de donde la has sacado?[/quote]

    La he copiado del post original de la Siliconera, voy a investigar a ver si encuentro la fuente, pero así a botepronto tiene toda la pinta de que es arte de Yoshitaka Amano, el diseñador de las portadas de FF.

  2. [quote comment=”197615″][quote comment=”197596″]Ostia, y esa imagen que guapa, ¿de donde la has sacado?[/quote]

    La he copiado del post original de la Siliconera, voy a investigar a ver si encuentro la fuente, pero así a botepronto tiene toda la pinta de que es arte de Yoshitaka Amano, el diseñador de las portadas de FF.[/quote]

    Me autocito para decir que no son de Yoshitaka Amano, sino de Kazuya Takahashi para FFXIV. Voy a poner un post con todas las que encuentre, porque son una pasada.

  3. Esa imagen es el artwork que se utilizó para presentar Final Fantasy XIV; Yo no he visto ninguno más por ahí, pero he añadido la versión tocha en el post – que es como el doble de larga que la que había puesto. Aparte, la pego aquí:

Deja un comentario