Norma Editorial presenta su nueva colección de abril en Barcelona

Como ya sabéis, Norma Editorial, una de las más importantes de España, presenta cada mes su nueva colección de libros y cómics. Este mismo viernes han presentado nuevos tomos en distintos puntos de Barcelona y para el próximo martes mostrarán más novedades. Esto es lo que Norma nos tiene preparado.

Norma Editorial

– Las Oscuras Manos del Olvido: Los autores Felipe Hernández Cava y Bartolome Seguí han estado presentes este viernes 11 de abril en la librería La Central de Barcelona, para la presentación de su nuevo cómic, Las oscuras manos del olvido, que sale a la venta el mismo día.

– Tiempo de Héroes. 1. La venganza de Pekinp: Si prefiere las historias con héroes, entonces te recomendamos Tiempo de héroes 1. La venganza de PekinP, una novela río firmada por varios escritores e ilustraodores que se sitúa en el universo creado por Daniel Estorach en sus novelas. Una historia intensa y apasionante que combina acción y aventuras por igual y que incluye 27 magníficas ilustraciones para que puedas identificar mejor a los personajes.

– Todo sobre Barcelona:  Quizá no se encuentren todos sus rincones, pero sí que se hallan representados todos sus habitantes, todos sus edificios y todas sus calles, porque todo ello tiene un mismo espíritu.

Si queréis una información más detallado no olvidéis pasaros por su web.

Deja un comentario