Nos colamos en la presentación de Xbox One en Madrid

Hoy es el Día X1. Hoy es 22 de noviembre de 2013, el día en que Xbox One sale oficialmente a la venta de forma mundial. Muchos ya estaréis leyendo estas líneas con vuestra nueva consola en casa, incluso muchos la tendréis desde el día de ayer, porque sí, ayer se produjo la venta oficial anticipada desde las 22:00 en nuestro país por parte de la mayor parte de grandes centros comerciales.

IMG_20131121_201639

Así pues, Microsoft decidió presentar la consola en la capital en una cúpula enorme para que pudiésemos ver, por última vez, todo aquello que podríamos hacer con la nueva sobremesa americana. Anoche hacía un frío increíble en la Plaza de Colón, lugar donde se produjo el evento. Tras unos minutos de espera, pudimos entrar dentro del recinto donde seríamos recibidos por varios zombis de Dead Rising 3; soldados de Ryse: Son of Rome y, por supuesto, Xbox One, muchas Xbox One.

IMG_20131121_204930

El actor Joe Manjón fue quien se encargó de hacer la enésima explicación de todo lo que vamos a poder hacer con esta máquina. También pude charlar con gente como Toniemcee, quien participó con varios compañeros de AKB en un vpodcast.

También tuve la oportunidad de saludar a Bolo, que mandó saludos para Kristian y Saúl; y muchos más compañeros de otros medios que ansiaban poder hacerse con la consola. Para sorpresa de muchos, aparecieron los futbolistas Cesc Fábregas y Sergio Ramos para echar unas partidas a Forza 5. Una pena que no echasen un partido de FIFA 14, pero supongo que no era recomendable abrir disputas futbolísticas en un momento como ese… Una pena. Decir que fue Sergio Ramos el ganador de la carrera y por tanto fue el ganador de una Xbox One, qué suerte.

IMG_20131121_220239

Destacar que pudimos echar unas partidas a bastantes de los juegos de lanzamiento de la consola hasta que nos fuimos.

IMG_20131121_215947

Recordar que Saúl se ha encargado ya de hacer un unboxing de la consola para que podamos ver qué trae consigo su enorme caja.

Decir que esta enorme cúpula estará abierta al público tanto hoy como mañana para que todo aquél que quiera probar la consola pueda hacerlo sin problemas.

IMG_20131121_215654

Deja un comentario